DISCREPANCIAS EN FBA
No se que este pasando en FBA MEXICO pero en realidad este mes de mayo PURAS DISCREPANCIAS, tengo años enviando y jamas me habia pasado que mas de 10 envios con discrepancias demasiadas perdidas, lo cual ya ni si quiera nos dan oportunidad de enviar las pruebas de compra, jamas en verdad jamas nos habia pasado esto, y justo este mes de MAYO es cuando esta demasiadas discrepancias, en verdad no es posible que una empresa tan formal y mundial tenga estos errores
DISCREPANCIAS EN FBA
No se que este pasando en FBA MEXICO pero en realidad este mes de mayo PURAS DISCREPANCIAS, tengo años enviando y jamas me habia pasado que mas de 10 envios con discrepancias demasiadas perdidas, lo cual ya ni si quiera nos dan oportunidad de enviar las pruebas de compra, jamas en verdad jamas nos habia pasado esto, y justo este mes de MAYO es cuando esta demasiadas discrepancias, en verdad no es posible que una empresa tan formal y mundial tenga estos errores
0 respuestas
Seller_NkC5tFblSgmhN
Coincido al 100%, me ha pasado igual. 3 pedidos que tengo discrepancias cuando se que envie las unidades correctas! y son discrepancias de 5 de mayo que aparecen ahora! esta raro... tenemos que enviar muchos reportes entre todos
Seller_DPbepGnCNCize
a mi me pasó igual , discrepancias en el mes de mayo y según que investigaron ? Y como eran productos para un nuevo listado insistí insistí y levanté muchos casos y de repente aparecieron mis unidades en el inventario …aunque si me desaparecieron 13 unidades de las cuales fue inútil abrir casos , la persona que me atendió sol o contestaba en automático sin leer los documentos y me decía que no eran correctos …hasta que desistí … pero recupere 29 unidades