no puedo encontrar mis productos en venta en la plataforma de amazon
quisiera saber por que no puedo encontrar mis productos en venta en la plataforma de amazon, apenas unos dias terminé con el registro de mi marca en BRAND REGISTRY y ahora no encuentro los dos productos que tengo. ayuda por favor...
También no encuentro la manera de poder activar las ventas ya hice un par de estrategias y no resulta, me encantaría recibir algunos buenos consejos, gracias
no puedo encontrar mis productos en venta en la plataforma de amazon
quisiera saber por que no puedo encontrar mis productos en venta en la plataforma de amazon, apenas unos dias terminé con el registro de mi marca en BRAND REGISTRY y ahora no encuentro los dos productos que tengo. ayuda por favor...
También no encuentro la manera de poder activar las ventas ya hice un par de estrategias y no resulta, me encantaría recibir algunos buenos consejos, gracias
0 respuestas
Seller_kKj9ozDnKOrV3
Puedes emepzar buscando el ASIN en la brra buscadora del marketplace de amazon para ver si ya estan disponibles. De ahi activa tus campanas de PPC (palabras clave y competidores) y asegurante que los terminos de busqueda de tu istado tales como titulo, bullet y BE terms sean acordes a tu producto! y sobre todo mucha pero mucha paciencia!