Ya no aparezcon en la buy box
Buen día, me quitaron de la buy box, saben como me pueden volver a meter?
Ya no aparezcon en la buy box
Buen día, me quitaron de la buy box, saben como me pueden volver a meter?
0 respuestas
Seller_z3nQuAOLySwqn
Tragedias que pasan, pero explica más. Supongo que pasaste una de dos situaciones: 1. tienes competencia y te la ganaron, 2. literalmente quitaron la boy box. Creo que te refieres al caso 2, creo que el sistema de amazon hace una comparativa de tu precio con los de otras tiendas, para lo cual, si por ejemplo un producto similar o el mismo en wallmart cuesta 100 pesos y tu lo estas vendiendo en 300, amazon quitara la caja de compra al menos de que lo pongas a 100 pesos, aunque no sea factible para ti, es para la plataforma y los clientes, en estos casos muchos compradores aun así compraran tu producto aunque no tengas el boton, si es que no tienes competencia, no pasa con todos los productos, pero si con muchos. Actualmente he vendido unos 5 productos que no tienen habilitada la caja de compra por los "precios competitivos" que de competitivo no tiene nada para el vendedor, y se me han vendido bien, no wow increible el mejor producto, pero hay esperanzas, igual intento evadir este tipo de productos.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Regularmente es por que rebasaste ese magnifico 1% de pedidos defectuosos.
Si pasas ese 1% no hay poder que lo modifique, solo su algoritmo, el cual lo programaron que ese porcentaje se actualice cada 60 dias.
Y no hay nadie mas quien lo modifique, aunque uno como vendedor no tuvo nada que ver, sino hasta al contrario, a veces hasta por algo que te fue robado, por si no fuera menos tambien te pasan afectar ese porcentaje.
Nikki_Amazon
Hola NRC_Bikes,
En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Lo primero que debes verificar es si hay alguna violación en la página "Estado de la cuenta". ¿Cómo está el estado de tu cuenta? ¿Hay alguna violación que necesites resolver? Si es así, te recomiendo que resuelvas todas ellas para restaurar tu cuenta al estado en que estaba antes de que ocurrieran las violaciones. Este enfoque proactivo asegura que tu cuenta esté en cumplimiento con las políticas de Amazon y que mantenga su salud y desempeño.
Sin embargo, puedo compartir algunas ideas generales que podrían ser útiles:
- Revisa cuidadosamente los requisitos de la buy box de Amazon y asegúrate de que tu producto y cuenta cumplan con todos ellos. Cosas como el precio, los envíos, el servicio al cliente, los niveles de inventario, etc.
- Mejora la calidad de tus listados de productos. Asegúrate de tener buenas descripciones, imágenes de alta calidad, reseñas positivas de clientes, etc.
- Mantén una buena historial de ventas y cumplimiento de pedidos. Esto es clave para que Amazon te considere un vendedor confiable.
- Asegúrate de tener un Plan de Venta Profesional.
- Asegúrate de que tus métricas (Tasa de Defectos en los Pedidos, Tasa de Cancelación y Tasa de Envíos Tardíos) estén en un nivel excelente, ya que cuanto mejor te vaya, mayores serán tus posibilidades de ser elegible para la Oferta Destacada.
- Fija precios competitivos para tus productos.
- Ofrece envíos más rápidos y envíos gratuitos.
- Brinda un excelente servicio al cliente.
- Mantén existencias disponibles.
Por favor, visite la página Conviértase en la Oferta Destacada para obtener más información.
El proceso puede ser complicado, pero con esfuerzo y cumplimiento de las políticas de Amazon, a menudo es posible volver a estar en la buy box. El objetivo es demostrar a Amazon que se es el mejor vendedor para ofrecer la mejor experiencia al cliente final. Con esfuerzo y una estrategia adecuada, normalmente es posible volver a estar en el Buy Box a pesar de lo complicado del proceso.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
-Nikki