Easy Ship, paquete no recibido
Con la novedad hoy por primera vez despues de 5 meses de usar el servicio (aprox) me llego derechito y sin avisar un aviso de reembolso por un articulo que el cliente "no recibio", el cliente jamas trato de ponerse en contacto, el rastreo tanto en amazon como estafeta muestra el pedido entregado, estafeta marca se entrego al comprador (su nombre aparece como recibido).
Procedi directo a hacer un reclamo SAFE-T, en su experiencia como les ha ido? me parece ridiculo que amazon quite el dinero sin siquiera preguntar cuando el pedido marca entregado desde hace una semana, he leido y escuchado tantas historias de terror que por estas cosas es que me paniquea vender articulos de alto costo.
Easy Ship, paquete no recibido
Con la novedad hoy por primera vez despues de 5 meses de usar el servicio (aprox) me llego derechito y sin avisar un aviso de reembolso por un articulo que el cliente "no recibio", el cliente jamas trato de ponerse en contacto, el rastreo tanto en amazon como estafeta muestra el pedido entregado, estafeta marca se entrego al comprador (su nombre aparece como recibido).
Procedi directo a hacer un reclamo SAFE-T, en su experiencia como les ha ido? me parece ridiculo que amazon quite el dinero sin siquiera preguntar cuando el pedido marca entregado desde hace una semana, he leido y escuchado tantas historias de terror que por estas cosas es que me paniquea vender articulos de alto costo.
0 respuestas
Seller_fBru6CrLExfmc
debes tener cuidado, ya me paso a mi con 2 envios que al parecer se los robaron a la paqueteria, pero amazon solo me repuso a mi una parte de un pedido y del otro que no aplicaba reclamo y pues ahi perdi casi 2 mil pesos y y ano te dan respuestam nomas te dicen te doy eso y si quieres
Seller_dfmXZTXoK6FNs
amazon nunca vera por el vendedor vera 100 x 100 por el comprador, mi productos son llantas, vendi 2 llantas de camion 10K cada una el comprador dijo que no le habian llegado y amazon regreso el dinero cuando yo tengo evidencia que fueron entregadas al domicilio correcto incluso estan firmadas por el cliente, hasta el momento me dejan mi caso como transferido tiene desde febrero esto!!
Seller_6aYL68rSAEXKa
Al parecer es un problema recurrente con Amazon. A mi me paso 2 veces con un miso cliente, este realizo dos pedidos por el mimo producto y en ambos comento que no los recibió, asi que Amazon le hizo el reembolso de los dos pedidos y a nosotros solo nos pagaron una parte del producto que no cubre ni el costo del producto.