¿Se sincronizan automáticamente los reviews de los productos de Amazon US con Amazon México?
Hola a todos, tengo una pregunta sobre la sincronización de los reviews de productos en Amazon. ¿Alguien sabe si los reviews de los ASINs que se venden en Amazon US se sincronizan automáticamente con Amazon México? Estoy considerando expandirme al mercado mexicano y me gustaría saber si los reviews existentes en US se reflejarán en las listas de productos en México. ¡Agradezco cualquier información o experiencia que puedan compartir al respecto!
¿Se sincronizan automáticamente los reviews de los productos de Amazon US con Amazon México?
Hola a todos, tengo una pregunta sobre la sincronización de los reviews de productos en Amazon. ¿Alguien sabe si los reviews de los ASINs que se venden en Amazon US se sincronizan automáticamente con Amazon México? Estoy considerando expandirme al mercado mexicano y me gustaría saber si los reviews existentes en US se reflejarán en las listas de productos en México. ¡Agradezco cualquier información o experiencia que puedan compartir al respecto!
0 respuestas
Josh_Amazon
Hola @Seller_7GEg0ppe5FLQx,
Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo que quieres expandirte al mercado mexicano y quieres saber si los reviews se sincronizan de manera automática para los productos que tengas en ambas tiendas. Básicamente, los reviews son específicos de cada mercado, lo que quiere decir que, si tienes productos en Estados Unidos con reviews en ése mercado, esos reviews se verán reflejados únicamente en Amazon.com. Si tienes el mismo producto en Amazon.mx, los reviews no se sincronizaran, ya que tendrás reviews propios del mercado mexicano.
En resumen, los reviews que se muestran en tanto en Amazon.com como en Amazon.mx son pertenecientes a sus correspondientes mercados, no se pueden sincronizar entre ellos.
Puedes ir a los siguientes artículos para más información:
Prácticas recomendadas para mantener calificaciones y valoraciones positivas
Espero que ésta información sea de ayuda. Recuerda que si necesitas más soporte, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor para ayuda más especializada.
Saludos cordiales.
-Josh