Apoyo Restablecer cuenta!
Hola asesores Amazon pido su apoyo: Como restablecer la cuenta de vendedor que fue desactivada de acuerdo con la seccion 3 del acuerdo de soluciones empresariales de Amazon? Como reactivar mi cuenta? Producciones Ideefacto SA de CV no es propietario de otra cuenta separada de vendedor, somos distribuidor de una marca E&N Cherny joyeria de plata, que debo hacer para reactivar la cuenta. La desactivacion fue un error. Se hizo la primera venta y nos suspendieron! Llevo un mes tratando de restablecer la cuenta, a quien debo de dirigirme o que pasos debo realizar?
Apoyo Restablecer cuenta!
Hola asesores Amazon pido su apoyo: Como restablecer la cuenta de vendedor que fue desactivada de acuerdo con la seccion 3 del acuerdo de soluciones empresariales de Amazon? Como reactivar mi cuenta? Producciones Ideefacto SA de CV no es propietario de otra cuenta separada de vendedor, somos distribuidor de una marca E&N Cherny joyeria de plata, que debo hacer para reactivar la cuenta. La desactivacion fue un error. Se hizo la primera venta y nos suspendieron! Llevo un mes tratando de restablecer la cuenta, a quien debo de dirigirme o que pasos debo realizar?
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Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
En estos casos Amazon les envia un correo donde les explica el motivo de la suspensión de la cuenta y al mismo tiempo les deja un correo para enviar la apelación y el Plan de Acción.
Si pudieras copiar el correo (eliminando todos los datos de la empresa) pudieramos intentar ayudarte a entender que es lo que Amazon espera que Uds procedan., la sección 3 es muy amplia y puedes encontrar muchos motivos .
Saludos
Martín
3. Vigencia y Terminación.
La vigencia del presente Acuerdo comenzará en la fecha en que complete el registro para el uso de un Servicio y continuará hasta que usted o nosotros lo demos por terminado, conforme a lo estipulado más adelante en este instrumento. Usted podrá en cualquier momento dar por terminado el uso de cualquier Servicio inmediatamente después de notificárnoslo a través de Seller Central, correo electrónico, el Formulario de Acuerdo o medios similares. Podemos dar por terminado su uso de cualquier Servicio o dar por terminado este Acuerdo por conveniencia mediante una notificación con 30 días de anticipación. Podremos suspender o dar por terminado su uso de cualquier Servicio inmediatamente si determinamos que (a) usted violó sustancialmente el Acuerdo y no pudo subsanar dicha violación en un plazo de 7 días contados a partir del aviso para subsanar incumplimiento, a menos que su incumplimiento nos comprometa frente a un tercero, en cuyo caso tenemos derecho a reducir, o renunciar, al periodo de rectificación mencionado anteriormente a nuestra discreción razonable; (b) su cuenta fue, o nuestros controles detectan que podría ser utilizada para prácticas engañosas, fraudulentas o ilegales; o © su uso de los Servicios perjudicó o nuestros controles detectan que podría perjudicar a otros vendedores, clientes o intereses legítimos de Amazon. Le notificaremos de inmediato de dicha terminación o suspensión por correo electrónico o medios similares, incluido Seller Central, indicando el motivo y las opciones para apelar, salvo cuando tengamos motivos para creer que el suministro de esta información obstaculizará la investigación o la prevención de prácticas engañosas, fraudulentas o ilegales, o le permitirá eludir nuestras medidas de protección. A la terminación de este Acuerdo, todos los derechos y obligaciones relacionados conforme a este Acuerdo se cancelan inmediatamente, salvo que (d) usted seguirá siendo responsable del cumplimiento de todas sus obligaciones en relación con las transacciones celebradas antes de la terminación y de cualquier obligación que se haya acumulado antes de la terminación o como resultado de la misma, y (e) las Secciones 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 14, 15, y 18 de estas Condiciones Generales continúan en vigor.
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Hola Martin
Creemos que hemos encontrado el problema de raíz, el brand owner recibio un correo a la cuenta de contacto@cherny.mx el 5 de mayo en donde le dieron un codigo de autorizacion mismo que nos envio, pero no supimos a donde teniamos que enviar o poner el codigo de autorizacion y lo dejamos en stand by, te copio el correo del Brand owner para ver si este fuese el error raiz. Cabe mencionar que la cuenta en la que recibio este correo el Brand owner la cancelo despues de saber lo de la suspencion de nuestra cuenta,
De: “brand-registry-confirmation@amazon.com” <brand-registry-confirmation@amazon.com>
Asunto: [CASE 6986722181] Action Required: Request from Amazon Brand Registry
Fecha: 5 de mayo de 2020, 07:28:19 GMT-5
Para: contacto@cherny.mx
Hello from Brand Registry Support
Dear Trademark Contact for E&N CHERNY,
We write to validate the identity of an individual seeking to enroll E&N CHERNY in Amazon Brand Registry, who provided the following details:
Trademark Registration Number: 1446823 Trademark Registration Office: Marcas IMPI
You are listed as the contact for the registered trademark for this brand.
Amazon Brand Registry helps rights owners protect registered trademarks on Amazon and create a more accurate and trusted experience for customers. As the gatekeeper for the brand E&N CHERNY, your role is very important. Enrollment in Amazon Brand Registry gives rights owners access to powerful tools including proprietary text and image search in addition to increased authority over product listings that have your brand name. For more details, seehttps://services.amazon.com/brand-registry.html.
We are unable to give you the applicant’s name, but we asked them to contact you. To give the applicant approval to enroll E&N CHERNY in Amazon Brand Registry, provide them with the verification code listed below. If you do not want to grant access, do not provide the code. After the brand is enrolled with the correct rights owner, they can enroll additional users with limited or customized roles.
Sera que podemos utilizar el codigo de autorizacion para que ayude a la reactivacion de la cuenta? Gracias
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Gracias estare pendiente de tus observaciones
Plan de acción
Hicimos una investigación, y detectamos el problema raíz, cabe mencionar que nosotros como distribuidores (PID) no contamos con ninguna cuenta de vendedor adicional a la nuestra y desconocíamos que él propietario de la marca abrió una cuenta de vendedor en el año 2005, cuenta con la que nos relacionan, siendo este el problema raíz. El propietario nos asegura que con esta cuenta que abrió en el 2005 no vendió ningún producto ya que por desconocimiento del idioma y del procedimientos no activo la cuenta. La intensión del propietario siempre fue bien intencionada y al paso de los años no pensó en solicitar una autorización.
Nuestro plan de acción inmediato fue, una vez que el propietario de la marca nos explico de la existencia de la cuenta, nos proporciono los correos relacionados para presentarlos ante ustedes y procedió a cerrar o cancelar la o las posibles cuentas de vendedor que tenia. Mismas que ya quedaron canceladas por los próximos 10 años. Anexamos los correos relacionados con la marca
Como evitaremos este error en el futuro. Seremos muy cuidadosos y estrictos en conjunto con el propietario de la marca para no cometer el mismo error. Por otro lado, nosotros como distribuidores procederemos a informarnos a detalle de la o las acciones y autorizaciones necesarias llevar a cabo los procedimientos alineados a las políticas de Amazon
Documento que quiero anexar: Cartas del propietario
1 donde explica la existencia de la cuenta en el 2005
2 Autorización que nos otorga como distribuidores
3 Identificación del propietario de la Marca y su numero telefónico
4 Factura y pago de la misma confirmando relación comercial
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Si claro, como puedo llegar a ellos o ver su opinion?
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Deja investigo, pero segun tengo entendido la cuenta la abrio en Mexico en el 2005 y creo que en ese entonces la plataforma solo se manejaba en ingles
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Gracias por anexar a Bella y a Pedro
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Tengo el correo del propietario de la marca, esta fechado el 30 de septiembre del 2015, te lo envio? le solicitan que complete su registro
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
ok, razon por la que asume que la cuenta no esta activa y se olvida de ella
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Hola Martin, muchas gracias por el ejemplo, es claro y completo.
Sobre como relacionan las cuentas, a mi me parece que los sistemas hacen una busqueda la cual coincide efectivamente con el nombre de la marca en el amazon-store, la categoria, ASIN, etc., y los correos de nuestro proveedor son con el nombre de su marca los cuales coinciden y verifican que el proveedor propietario y nosotros, estamos usando el mimo nombre y eso genera confusion
No quiero dejar de preguntarte un detalle que quizas deba incluir, es sobre el registro de la marca, a ver que opinas. En abril de este año durante nuestro proceso, el propietario recibio un correo de BrandRegistry-confirmation en donde solicitaba validar nuestra identidad para inscribir la marca, el nos proporciono el codigo, pero no supimos donde y como ingresar este codigo, sera que esto se tiene que mencionar o bien es un tema que debemos de arreglar por separado?
Gracias de verdad por tu valioso apoyo
Seller_4ANj7ZmVyOHyC
Si, de hecho nosotros quisimos registrar la marca pero el sistema no lo permitio, esto es algo que debia hacer el dueño de la marca, asi que le solicitamos lo hiciera, el intento hacerlo pero no lo logro, cuando le llega el correo con el codigo, nosotros tratamos de ingresar nuevamente y no supinos como enviar ese codigo. En esos momentos nosotros ibamos avanzando con los listados y pensamos que no era obligatorio y lo podiamos realizar mas adelante