Hola. Soy vendedor nuevo. Necesito orientación.
Hola. Por favor asistanme para saber como puedo vender ciertos productos que me piden autorización. El sistema de amazon me pide que muestre documentación. Lo que más me dió curiosidad es que uno de esos documentos es una factura comprando por lo menos 10 unidades. El asunto es que mi idea es vender a lo máximo 5 productos. Que puedo hacer? Por favor tengan paciencia conmigo soy nuevo en esto. De antemano gracias por su asistencia.
Hola. Soy vendedor nuevo. Necesito orientación.
Hola. Por favor asistanme para saber como puedo vender ciertos productos que me piden autorización. El sistema de amazon me pide que muestre documentación. Lo que más me dió curiosidad es que uno de esos documentos es una factura comprando por lo menos 10 unidades. El asunto es que mi idea es vender a lo máximo 5 productos. Que puedo hacer? Por favor tengan paciencia conmigo soy nuevo en esto. De antemano gracias por su asistencia.
0 respuestas
Seller_0cmztWAEhlnNk
Bienvenido! jaja
Sobre tu pregunta, uno de los requisitos para vender en Amazon es que tu cadena de suministro sea legal y comprobable. Esto significa que debes comprar productos de un distribuidor autorizado de la marca que deseas vender. Si tú fabricas el producto, eso es diferente.
Para comprobar esto, necesitas facturas de compra. Si quieres vender un producto, debes ir con el distribuidor autorizado y comprar al menos 10 piezas. Asegúrate de que la factura tenga tus datos como aparecen en tu CSF.
Luego, busca el producto en la sección "Agregar productos". Sube tu factura en formato PDF en la solicitud de autorización. Después de esto, espera entre 12 y 24 horas. Si te aprueban la venta, puedes agregar el producto y listo.
P.D. una vez tengas la autorización de venta de X y ese X tiene alguna marca es posible que puedas vender mas productos de la marca de X pero si quieres vender otra marca Y tienes que repetir el proceso
Seller_ayYFt0Na0HDkd
Hola, hasta el momento no conozco una manera para vender productos que requieran autorización sin esta factura. Lo único que te puedo sugerir es que busques productos que no requieran autorización en un inicio, tal vez pareciera que no pero si son muchos los productos que puedes vender sin esta autorización, y ahí si puedes hacerlo desde 1 pieza. Yo así hago la mayoria de mis ventas, solo de productos que no requieren autorización. Si vendo algunos que están restringidos, pero tuve que hacer una compra de 10 piezas con la marca y enviar mi documentación para que me autorizaran como vendedora.
Si llegas a hacer eso, asegúrate que la tienda donde lo estas comprando sea de preferencia la de la marca, y si no es posible, entonces algún distribuidor oficial, costco, liverpool, como ejemplos.
Suerte!