Pedido extraviado por DHL
En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.
Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.
Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío
Pedido extraviado por DHL
En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.
Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.
Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío
0 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_oNGPPxic4ujjL
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar número de orden para poder revisar?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_XG7GdUPU11Ljc
Todo esta saliendo peor con DHL, a mi ya me rompieron 2 tazas y eso que lo mando en caja resistente y con relleno de burbuja. Al parecer les vale que les pongas etiquetas de fragil...