Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_oNGPPxic4ujjL

Pedido extraviado por DHL

En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

38 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío extraviado, Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_oNGPPxic4ujjL

Pedido extraviado por DHL

En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

Etiquetas:Envío, Envío extraviado, Gestionado por el vendedor
10
38 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

@Seller_oNGPPxic4ujjL

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar número de orden para poder revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

01
user profile
Seller_XG7GdUPU11Ljc
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

Todo esta saliendo peor con DHL, a mi ya me rompieron 2 tazas y eso que lo mando en caja resistente y con relleno de burbuja. Al parecer les vale que les pongas etiquetas de fragil...

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_oNGPPxic4ujjL

Pedido extraviado por DHL

En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

38 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío extraviado, Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_oNGPPxic4ujjL

Pedido extraviado por DHL

En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

Etiquetas:Envío, Envío extraviado, Gestionado por el vendedor
10
38 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Pedido extraviado por DHL

por parte de Seller_oNGPPxic4ujjL

En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

Etiquetas:Envío, Envío extraviado, Gestionado por el vendedor
10
38 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

@Seller_oNGPPxic4ujjL

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar número de orden para poder revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

01
user profile
Seller_XG7GdUPU11Ljc
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

Todo esta saliendo peor con DHL, a mi ya me rompieron 2 tazas y eso que lo mando en caja resistente y con relleno de burbuja. Al parecer les vale que les pongas etiquetas de fragil...

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

@Seller_oNGPPxic4ujjL

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar número de orden para poder revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

01
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

@Seller_oNGPPxic4ujjL

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar número de orden para poder revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

01
Responder
user profile
Seller_XG7GdUPU11Ljc
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

Todo esta saliendo peor con DHL, a mi ya me rompieron 2 tazas y eso que lo mando en caja resistente y con relleno de burbuja. Al parecer les vale que les pongas etiquetas de fragil...

00
user profile
Seller_XG7GdUPU11Ljc
En respuesta a la publicación de Seller_oNGPPxic4ujjL

Todo esta saliendo peor con DHL, a mi ya me rompieron 2 tazas y eso que lo mando en caja resistente y con relleno de burbuja. Al parecer les vale que les pongas etiquetas de fragil...

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad