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Seller_6CYt30LLem9br

¿Como mejorar la calificación del estado de cuenta?

He estado trabajando desde ya un año, pero la calificación que tengo solo es de 204 puntos, muy cerca del límite. En este tiempo se trabaja para que el cliente se sienta a gusto con los productos, entregamos en tiempo y forma. Pero como se hace mejorar la calificación.

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He estado trabajando desde ya un año, pero la calificación que tengo solo es de 204 puntos, muy cerca del límite. En este tiempo se trabaja para que el cliente se sienta a gusto con los productos, entregamos en tiempo y forma. Pero como se hace mejorar la calificación.

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Daryl_Amazon
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Hola @Seller_6CYt30LLem9br,

Daryl aquí de parte de nuestro equipo de Foros y estaría encantado de ayudarte con puntos claves para verificar mejoras en tu rendimiento!

Si te centras en estas tres áreas clave, puedes asegurarte de que cumples los objetivos y las políticas adecuados.

1- Calidad del servicio de atención al cliente, que se basa en la ratio de pedidos defectuosos. La ratio de pedidos defectuosos se determina en función de las valoraciones negativas, las reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z y las reclamaciones por devoluciones de cargos a tarjetas de crédito.

2- Cumplimiento y seguridad de los productos, cuyo objetivo es informar al vendedor sobre cuestiones de propiedad intelectual, problemas de autenticidad, condiciones del producto y otras infracciones de la política. Los vendedores son responsables de conocer y comprender las leyes de propiedad intelectual que rigen los productos que pretenden vender.

3- El rendimiento de envíos, que se basa en las estadísticas gestionadas por el vendedor sobre la tasa de envíos atrasados, la tasa de cancelaciones previas al envío, la tasa de seguimiento válida y la tasa de entregas a tiempo.

Además de los puntos descritos anteriormente, creamos una nueva Política del programa Calificación del Estado de la Cuenta. Para obtener más información sobre el estado de la cuenta, ve a Calificación del Estado de la Cuenta: preguntas frecuentes. Si tienes sugerencias sobre cómo podemos mejorar el programa de Calificación del Estado de la Cuenta, indícalas en la categoría “Estado de la cuenta” de los foros para vendedores. Nuestro equipo de especialistas en Estado de la cuenta realiza un seguimiento rutinario de estas publicaciones para detectar oportunidades de mejora y responder a preguntas sobre el estado de la cuenta.

Cualquier otra consulta relacionada con este tema, puedes hacérmelo saber por aquí y con muchísimo gusto te brindo mi asistencia.

Un saludo cordial,

¡Felices Fiestas!

Daryl

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He estado trabajando desde ya un año, pero la calificación que tengo solo es de 204 puntos, muy cerca del límite. En este tiempo se trabaja para que el cliente se sienta a gusto con los productos, entregamos en tiempo y forma. Pero como se hace mejorar la calificación.

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He estado trabajando desde ya un año, pero la calificación que tengo solo es de 204 puntos, muy cerca del límite. En este tiempo se trabaja para que el cliente se sienta a gusto con los productos, entregamos en tiempo y forma. Pero como se hace mejorar la calificación.

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2- Cumplimiento y seguridad de los productos, cuyo objetivo es informar al vendedor sobre cuestiones de propiedad intelectual, problemas de autenticidad, condiciones del producto y otras infracciones de la política. Los vendedores son responsables de conocer y comprender las leyes de propiedad intelectual que rigen los productos que pretenden vender.

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Además de los puntos descritos anteriormente, creamos una nueva Política del programa Calificación del Estado de la Cuenta. Para obtener más información sobre el estado de la cuenta, ve a Calificación del Estado de la Cuenta: preguntas frecuentes. Si tienes sugerencias sobre cómo podemos mejorar el programa de Calificación del Estado de la Cuenta, indícalas en la categoría “Estado de la cuenta” de los foros para vendedores. Nuestro equipo de especialistas en Estado de la cuenta realiza un seguimiento rutinario de estas publicaciones para detectar oportunidades de mejora y responder a preguntas sobre el estado de la cuenta.

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3- El rendimiento de envíos, que se basa en las estadísticas gestionadas por el vendedor sobre la tasa de envíos atrasados, la tasa de cancelaciones previas al envío, la tasa de seguimiento válida y la tasa de entregas a tiempo.

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