Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ncYGo8pntLw6w

Precios para amazon bussines error "fulfillment_center_id"

Hola! estoy intentado cargar mis precios para empresa con el archivo masivo , y al momento de cargarlo me dice que hay un error con la columna

fulfillment_center_id

Ya intente con Amazon_NA y Default, pero me sigue mandando error, ya descargue la plantilla varias veces , tambien intente dejar el valor en 0,

algun consejo?

14 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_ncYGo8pntLw6w

Precios para amazon bussines error "fulfillment_center_id"

Hola! estoy intentado cargar mis precios para empresa con el archivo masivo , y al momento de cargarlo me dice que hay un error con la columna

fulfillment_center_id

Ya intente con Amazon_NA y Default, pero me sigue mandando error, ya descargue la plantilla varias veces , tambien intente dejar el valor en 0,

algun consejo?

00
14 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ncYGo8pntLw6w

@Seller_ncYGo8pntLw6w

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ncYGo8pntLw6w

Precios para amazon bussines error "fulfillment_center_id"

Hola! estoy intentado cargar mis precios para empresa con el archivo masivo , y al momento de cargarlo me dice que hay un error con la columna

fulfillment_center_id

Ya intente con Amazon_NA y Default, pero me sigue mandando error, ya descargue la plantilla varias veces , tambien intente dejar el valor en 0,

algun consejo?

14 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_ncYGo8pntLw6w

Precios para amazon bussines error "fulfillment_center_id"

Hola! estoy intentado cargar mis precios para empresa con el archivo masivo , y al momento de cargarlo me dice que hay un error con la columna

fulfillment_center_id

Ya intente con Amazon_NA y Default, pero me sigue mandando error, ya descargue la plantilla varias veces , tambien intente dejar el valor en 0,

algun consejo?

00
14 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Precios para amazon bussines error "fulfillment_center_id"

por parte de Seller_ncYGo8pntLw6w

Hola! estoy intentado cargar mis precios para empresa con el archivo masivo , y al momento de cargarlo me dice que hay un error con la columna

fulfillment_center_id

Ya intente con Amazon_NA y Default, pero me sigue mandando error, ya descargue la plantilla varias veces , tambien intente dejar el valor en 0,

algun consejo?

Etiquetas:Precios
00
14 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ncYGo8pntLw6w

@Seller_ncYGo8pntLw6w

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ncYGo8pntLw6w

@Seller_ncYGo8pntLw6w

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ncYGo8pntLw6w

@Seller_ncYGo8pntLw6w

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad