Envie mis articulos para fba ya va casi un mes y no me resuelve amazon
envie mis articulos hace casi un mes a amazon y les llegaron a los pocos días la paquetería los entrego con la guía que ellos me dieron y siguen sin registrarlos en cuanto a la fecha que me ponen para contenidos ya me la aplazaron 4 veces me comunique con soporte y me dicen que no saben cuantas veces más se va a aplazar esto sinceramente es muy injusto no me dan un tiempo limite y yo ocupo tener mis unidades
Envie mis articulos para fba ya va casi un mes y no me resuelve amazon
envie mis articulos hace casi un mes a amazon y les llegaron a los pocos días la paquetería los entrego con la guía que ellos me dieron y siguen sin registrarlos en cuanto a la fecha que me ponen para contenidos ya me la aplazaron 4 veces me comunique con soporte y me dicen que no saben cuantas veces más se va a aplazar esto sinceramente es muy injusto no me dan un tiempo limite y yo ocupo tener mis unidades
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_EoCCXwzVvtiID
Soy Christine de Amazon Foros
Quería comentarte que la conciliación del inventario enviado suele tardar entre 2 y 30 días. En algunos casos, tardaremos hasta 60 días. Puedes hacer un seguimiento del estado de tu envío en Envíos en espera mediante el ciclo de estado "En tránsito", "Entregado", "Registrado", "En proceso de recepción" y, finalmente, "Cerrado". Para más información, consulta Recepción y almacenamiento de tu inventario.
Puedes confirmar en el siguiente enlace toda esta información.
¡Que tengas un excelente día!
Christine.