Guia de devoluciones
Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?
Guia de devoluciones
Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?
0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, no tienes acceso a la información por lo que entonces no es tu responsabilidad, ese tipo de prácticas está diseñado para robarte el producto, después te van a meter un reclamo de la A-Z diciendo que pediste que se enviara por otro servicio o te pusiste en contacto directo con el cliente y así obtiene su reembolso y el producto, deja que Amazon gestione eso
Seller_qCgKA0Vidnozi
Justamente también me está pasando, supuestamente mencionan que las guías se las están cobrando al cliente, en mi caso abri un Caso para respaldarme de cualquier intento de fraude