Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T3hZaTCUfdqaB

Guia de devoluciones

Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?

77 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío
10
Responder
user profile
Seller_T3hZaTCUfdqaB

Guia de devoluciones

Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?

Etiquetas:Etiquetas de envío
10
77 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Buen día, no tienes acceso a la información por lo que entonces no es tu responsabilidad, ese tipo de prácticas está diseñado para robarte el producto, después te van a meter un reclamo de la A-Z diciendo que pediste que se enviara por otro servicio o te pusiste en contacto directo con el cliente y así obtiene su reembolso y el producto, deja que Amazon gestione eso

20
user profile
Seller_qCgKA0Vidnozi
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Justamente también me está pasando, supuestamente mencionan que las guías se las están cobrando al cliente, en mi caso abri un Caso para respaldarme de cualquier intento de fraude

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_T3hZaTCUfdqaB

Guia de devoluciones

Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?

77 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío
10
Responder
user profile
Seller_T3hZaTCUfdqaB

Guia de devoluciones

Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?

Etiquetas:Etiquetas de envío
10
77 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Guia de devoluciones

por parte de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Autorice una devolución y seleccione que Amazon enviara la guía. El cliente me contacta preguntándome a que mensajería envía la devolución, pero yo no puedo ver la etiqueta que Amazon envio. Qué debo hacer? A Alguien le ha pasado?

Etiquetas:Etiquetas de envío
10
77 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Buen día, no tienes acceso a la información por lo que entonces no es tu responsabilidad, ese tipo de prácticas está diseñado para robarte el producto, después te van a meter un reclamo de la A-Z diciendo que pediste que se enviara por otro servicio o te pusiste en contacto directo con el cliente y así obtiene su reembolso y el producto, deja que Amazon gestione eso

20
user profile
Seller_qCgKA0Vidnozi
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Justamente también me está pasando, supuestamente mencionan que las guías se las están cobrando al cliente, en mi caso abri un Caso para respaldarme de cualquier intento de fraude

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Buen día, no tienes acceso a la información por lo que entonces no es tu responsabilidad, ese tipo de prácticas está diseñado para robarte el producto, después te van a meter un reclamo de la A-Z diciendo que pediste que se enviara por otro servicio o te pusiste en contacto directo con el cliente y así obtiene su reembolso y el producto, deja que Amazon gestione eso

20
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Buen día, no tienes acceso a la información por lo que entonces no es tu responsabilidad, ese tipo de prácticas está diseñado para robarte el producto, después te van a meter un reclamo de la A-Z diciendo que pediste que se enviara por otro servicio o te pusiste en contacto directo con el cliente y así obtiene su reembolso y el producto, deja que Amazon gestione eso

20
Responder
user profile
Seller_qCgKA0Vidnozi
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Justamente también me está pasando, supuestamente mencionan que las guías se las están cobrando al cliente, en mi caso abri un Caso para respaldarme de cualquier intento de fraude

20
user profile
Seller_qCgKA0Vidnozi
En respuesta a la publicación de Seller_T3hZaTCUfdqaB

Justamente también me está pasando, supuestamente mencionan que las guías se las están cobrando al cliente, en mi caso abri un Caso para respaldarme de cualquier intento de fraude

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad