Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Pedido no entregado a comprador

Hola, me comunico porque un comprador nos contactó ya que su pedido está en las instalaciones de Tijuana desde el 11 de mayo y no le han entregado su paquete, él envió fue a través de easy ship con el número de seguimiento TBM522685508009.

66 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Pedido no entregado a comprador

Hola, me comunico porque un comprador nos contactó ya que su pedido está en las instalaciones de Tijuana desde el 11 de mayo y no le han entregado su paquete, él envió fue a través de easy ship con el número de seguimiento TBM522685508009.

Etiquetas:Envío extraviado
00
66 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EcX8s4ZDbH3jU

@Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Dándole seguimiento a su publicación. En este caso te recomendamos que confirmes el estado actual del envío utilizando el número de seguimiento TBM522685508009 en el sistema de Amazon y en la página del transportista. Después de confirmar, comunícate con nuestro departamento de soporte.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Pedido no entregado a comprador

Hola, me comunico porque un comprador nos contactó ya que su pedido está en las instalaciones de Tijuana desde el 11 de mayo y no le han entregado su paquete, él envió fue a través de easy ship con el número de seguimiento TBM522685508009.

66 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Pedido no entregado a comprador

Hola, me comunico porque un comprador nos contactó ya que su pedido está en las instalaciones de Tijuana desde el 11 de mayo y no le han entregado su paquete, él envió fue a través de easy ship con el número de seguimiento TBM522685508009.

Etiquetas:Envío extraviado
00
66 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Pedido no entregado a comprador

por parte de Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Hola, me comunico porque un comprador nos contactó ya que su pedido está en las instalaciones de Tijuana desde el 11 de mayo y no le han entregado su paquete, él envió fue a través de easy ship con el número de seguimiento TBM522685508009.

Etiquetas:Envío extraviado
00
66 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EcX8s4ZDbH3jU

@Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Dándole seguimiento a su publicación. En este caso te recomendamos que confirmes el estado actual del envío utilizando el número de seguimiento TBM522685508009 en el sistema de Amazon y en la página del transportista. Después de confirmar, comunícate con nuestro departamento de soporte.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EcX8s4ZDbH3jU

@Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Dándole seguimiento a su publicación. En este caso te recomendamos que confirmes el estado actual del envío utilizando el número de seguimiento TBM522685508009 en el sistema de Amazon y en la página del transportista. Después de confirmar, comunícate con nuestro departamento de soporte.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EcX8s4ZDbH3jU

@Seller_EcX8s4ZDbH3jU

Dándole seguimiento a su publicación. En este caso te recomendamos que confirmes el estado actual del envío utilizando el número de seguimiento TBM522685508009 en el sistema de Amazon y en la página del transportista. Después de confirmar, comunícate con nuestro departamento de soporte.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad