ROBO EN MEX1
Acudí personalmente a dejar mis productos a Mex1. Me dieron mi e-por de recibido y nunca lo colocaron a la venta, ya lleva más de 2 semanas y el estatus no ha cambiado de "en transito" ya envié mis facturas pero realmente lo que me interesa es que pongan a la venta mi producto ya que no puede ser que entregandolo personalmente yo mismo en sus instalaciones se haya perdido.
ROBO EN MEX1
Acudí personalmente a dejar mis productos a Mex1. Me dieron mi e-por de recibido y nunca lo colocaron a la venta, ya lleva más de 2 semanas y el estatus no ha cambiado de "en transito" ya envié mis facturas pero realmente lo que me interesa es que pongan a la venta mi producto ya que no puede ser que entregandolo personalmente yo mismo en sus instalaciones se haya perdido.
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_V7mHI3FLz4QdR,
¿Puedes compartir el número/identificador de envío a Logística de Amazon para investigar qué sucede?
Jurgen