Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IOSESwnCTLhxO

Direccion incompleta en etiqueta de envio pero comprador si capturo su direccion

Buenas tardes, hemos tenido varios reclamos de clientes que no se les entrega su paquete, al revisar la direccion de embarque y la etiqueta que imprime el sistema solo vienen datos de el municipio, el estado y el codigo postal, no aparece la calle ni numero ni colonia donde debe entregarse, el cliente genera un reclamo porque no recibio la mercancia, al contactar al cliente resulta que en su dashboard de comprador si esta la direccion de envio completa con calle, numero, colonia, municipio, estado y codigo postal, trate de contactar a los colaboradores de amazon pero me piden que llame al cliente y que genere un nuevo pedido, creo que esta mal algo en su sistema que no esta jalando las direcciones completas, a alguno de ustedes les ha pasado esto y como lo solucionaron? porque son puras malas reseñas de clientes insatisfechos y no es por error del vendedor sino error de la plataforma de amazon

70 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Mensajes de compradores
10
Responder
user profile
Seller_IOSESwnCTLhxO

Direccion incompleta en etiqueta de envio pero comprador si capturo su direccion

Buenas tardes, hemos tenido varios reclamos de clientes que no se les entrega su paquete, al revisar la direccion de embarque y la etiqueta que imprime el sistema solo vienen datos de el municipio, el estado y el codigo postal, no aparece la calle ni numero ni colonia donde debe entregarse, el cliente genera un reclamo porque no recibio la mercancia, al contactar al cliente resulta que en su dashboard de comprador si esta la direccion de envio completa con calle, numero, colonia, municipio, estado y codigo postal, trate de contactar a los colaboradores de amazon pero me piden que llame al cliente y que genere un nuevo pedido, creo que esta mal algo en su sistema que no esta jalando las direcciones completas, a alguno de ustedes les ha pasado esto y como lo solucionaron? porque son puras malas reseñas de clientes insatisfechos y no es por error del vendedor sino error de la plataforma de amazon

Etiquetas:Mensajes de compradores
10
70 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Asi le etan haciendo para que les regales tus prodcutos, no se como le hagan que supuestamente no entregan en la dirección que es, meten reclamo y les devuelven el dinero, y uno se queda sin dinero, sin producto y con mala reseña.

Es otra forma de robos, pero no estan haciendo nada al respecto

00
user profile
Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Hola, tenemos muchos el mismo problema. Revisa en sellercentral.amazon.com.mx/seller-forums/discussions/t/cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81?postId=cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81

Aunque creíamos que el cliente era el culpable de que no pusiera la dirección completa, ahora veo por tu parte y por un lamentable caso que tuve ayer con una compradora, que es real que sí ponen su dirección completa.

Ella me dijo que si puso su dirección y obviamente quería su paquete independientemente de que si Amazon tuviera o no la culpa. Me argumentó de que no era su problema, ella puso su dirección y no le importaba nada. Por mi parte, no le puedo mandar el producto, el costo de envío por a parte sale en 600 pesos, el producto es de 400 pesos, ya he perdido a cuentas secas como 15mil pesos en productos y envíos todo un caos. En Amazon me dijero que solo le explique porque no se le pudo entregar su producto y que le devolviera su dinero, lamentablemente para Amazon somos un número más...

Voy a hacer un listado de todos los pedidos que no han sido entregados por ese motivo y voy a levantar un caso. En un par de días lo pondré aquí para que le demos seguimiento, podríamos crear casos nuevos y relacionar nuestros folios entre sí, quizá eso nos sirva de ayuda para visibilizar nuestros problema.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_IOSESwnCTLhxO

Direccion incompleta en etiqueta de envio pero comprador si capturo su direccion

Buenas tardes, hemos tenido varios reclamos de clientes que no se les entrega su paquete, al revisar la direccion de embarque y la etiqueta que imprime el sistema solo vienen datos de el municipio, el estado y el codigo postal, no aparece la calle ni numero ni colonia donde debe entregarse, el cliente genera un reclamo porque no recibio la mercancia, al contactar al cliente resulta que en su dashboard de comprador si esta la direccion de envio completa con calle, numero, colonia, municipio, estado y codigo postal, trate de contactar a los colaboradores de amazon pero me piden que llame al cliente y que genere un nuevo pedido, creo que esta mal algo en su sistema que no esta jalando las direcciones completas, a alguno de ustedes les ha pasado esto y como lo solucionaron? porque son puras malas reseñas de clientes insatisfechos y no es por error del vendedor sino error de la plataforma de amazon

70 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Mensajes de compradores
10
Responder
user profile
Seller_IOSESwnCTLhxO

Direccion incompleta en etiqueta de envio pero comprador si capturo su direccion

Buenas tardes, hemos tenido varios reclamos de clientes que no se les entrega su paquete, al revisar la direccion de embarque y la etiqueta que imprime el sistema solo vienen datos de el municipio, el estado y el codigo postal, no aparece la calle ni numero ni colonia donde debe entregarse, el cliente genera un reclamo porque no recibio la mercancia, al contactar al cliente resulta que en su dashboard de comprador si esta la direccion de envio completa con calle, numero, colonia, municipio, estado y codigo postal, trate de contactar a los colaboradores de amazon pero me piden que llame al cliente y que genere un nuevo pedido, creo que esta mal algo en su sistema que no esta jalando las direcciones completas, a alguno de ustedes les ha pasado esto y como lo solucionaron? porque son puras malas reseñas de clientes insatisfechos y no es por error del vendedor sino error de la plataforma de amazon

Etiquetas:Mensajes de compradores
10
70 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Direccion incompleta en etiqueta de envio pero comprador si capturo su direccion

por parte de Seller_IOSESwnCTLhxO

Buenas tardes, hemos tenido varios reclamos de clientes que no se les entrega su paquete, al revisar la direccion de embarque y la etiqueta que imprime el sistema solo vienen datos de el municipio, el estado y el codigo postal, no aparece la calle ni numero ni colonia donde debe entregarse, el cliente genera un reclamo porque no recibio la mercancia, al contactar al cliente resulta que en su dashboard de comprador si esta la direccion de envio completa con calle, numero, colonia, municipio, estado y codigo postal, trate de contactar a los colaboradores de amazon pero me piden que llame al cliente y que genere un nuevo pedido, creo que esta mal algo en su sistema que no esta jalando las direcciones completas, a alguno de ustedes les ha pasado esto y como lo solucionaron? porque son puras malas reseñas de clientes insatisfechos y no es por error del vendedor sino error de la plataforma de amazon

Etiquetas:Mensajes de compradores
10
70 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Asi le etan haciendo para que les regales tus prodcutos, no se como le hagan que supuestamente no entregan en la dirección que es, meten reclamo y les devuelven el dinero, y uno se queda sin dinero, sin producto y con mala reseña.

Es otra forma de robos, pero no estan haciendo nada al respecto

00
user profile
Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Hola, tenemos muchos el mismo problema. Revisa en sellercentral.amazon.com.mx/seller-forums/discussions/t/cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81?postId=cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81

Aunque creíamos que el cliente era el culpable de que no pusiera la dirección completa, ahora veo por tu parte y por un lamentable caso que tuve ayer con una compradora, que es real que sí ponen su dirección completa.

Ella me dijo que si puso su dirección y obviamente quería su paquete independientemente de que si Amazon tuviera o no la culpa. Me argumentó de que no era su problema, ella puso su dirección y no le importaba nada. Por mi parte, no le puedo mandar el producto, el costo de envío por a parte sale en 600 pesos, el producto es de 400 pesos, ya he perdido a cuentas secas como 15mil pesos en productos y envíos todo un caos. En Amazon me dijero que solo le explique porque no se le pudo entregar su producto y que le devolviera su dinero, lamentablemente para Amazon somos un número más...

Voy a hacer un listado de todos los pedidos que no han sido entregados por ese motivo y voy a levantar un caso. En un par de días lo pondré aquí para que le demos seguimiento, podríamos crear casos nuevos y relacionar nuestros folios entre sí, quizá eso nos sirva de ayuda para visibilizar nuestros problema.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Asi le etan haciendo para que les regales tus prodcutos, no se como le hagan que supuestamente no entregan en la dirección que es, meten reclamo y les devuelven el dinero, y uno se queda sin dinero, sin producto y con mala reseña.

Es otra forma de robos, pero no estan haciendo nada al respecto

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Asi le etan haciendo para que les regales tus prodcutos, no se como le hagan que supuestamente no entregan en la dirección que es, meten reclamo y les devuelven el dinero, y uno se queda sin dinero, sin producto y con mala reseña.

Es otra forma de robos, pero no estan haciendo nada al respecto

00
Responder
user profile
Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Hola, tenemos muchos el mismo problema. Revisa en sellercentral.amazon.com.mx/seller-forums/discussions/t/cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81?postId=cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81

Aunque creíamos que el cliente era el culpable de que no pusiera la dirección completa, ahora veo por tu parte y por un lamentable caso que tuve ayer con una compradora, que es real que sí ponen su dirección completa.

Ella me dijo que si puso su dirección y obviamente quería su paquete independientemente de que si Amazon tuviera o no la culpa. Me argumentó de que no era su problema, ella puso su dirección y no le importaba nada. Por mi parte, no le puedo mandar el producto, el costo de envío por a parte sale en 600 pesos, el producto es de 400 pesos, ya he perdido a cuentas secas como 15mil pesos en productos y envíos todo un caos. En Amazon me dijero que solo le explique porque no se le pudo entregar su producto y que le devolviera su dinero, lamentablemente para Amazon somos un número más...

Voy a hacer un listado de todos los pedidos que no han sido entregados por ese motivo y voy a levantar un caso. En un par de días lo pondré aquí para que le demos seguimiento, podríamos crear casos nuevos y relacionar nuestros folios entre sí, quizá eso nos sirva de ayuda para visibilizar nuestros problema.

20
user profile
Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_IOSESwnCTLhxO

Hola, tenemos muchos el mismo problema. Revisa en sellercentral.amazon.com.mx/seller-forums/discussions/t/cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81?postId=cae605d3-6b51-4a2c-baec-9ab0c8c30d81

Aunque creíamos que el cliente era el culpable de que no pusiera la dirección completa, ahora veo por tu parte y por un lamentable caso que tuve ayer con una compradora, que es real que sí ponen su dirección completa.

Ella me dijo que si puso su dirección y obviamente quería su paquete independientemente de que si Amazon tuviera o no la culpa. Me argumentó de que no era su problema, ella puso su dirección y no le importaba nada. Por mi parte, no le puedo mandar el producto, el costo de envío por a parte sale en 600 pesos, el producto es de 400 pesos, ya he perdido a cuentas secas como 15mil pesos en productos y envíos todo un caos. En Amazon me dijero que solo le explique porque no se le pudo entregar su producto y que le devolviera su dinero, lamentablemente para Amazon somos un número más...

Voy a hacer un listado de todos los pedidos que no han sido entregados por ese motivo y voy a levantar un caso. En un par de días lo pondré aquí para que le demos seguimiento, podríamos crear casos nuevos y relacionar nuestros folios entre sí, quizá eso nos sirva de ayuda para visibilizar nuestros problema.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad