Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_hE5zCAxsnG9lU

Cambio de Plan Profesional a Individual

Soy de México, llevo aproximadamente 1 mes, tengo 29 productos, 0 Ventas, No vendo en México, mucho menos en Canadá y en Estados Unidos. Se activaron 6 artículos en Estados Unidos y no se visualizan aún buscándolos con el nombre completo del producto, el tiempo que llevan activos en aquel país en de 15 días aproximadamente. Quiero cambiar de plan de profesional a individual y no me deja la plataforma, entonces creo que necesito pedir permiso y lo hago a través de este Nueva Conversación para que Amazon atención a Clientes me deshabilite Estados Unidos y Canadá.

Agradezco su atención.

32 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_hE5zCAxsnG9lU

Cambio de Plan Profesional a Individual

Soy de México, llevo aproximadamente 1 mes, tengo 29 productos, 0 Ventas, No vendo en México, mucho menos en Canadá y en Estados Unidos. Se activaron 6 artículos en Estados Unidos y no se visualizan aún buscándolos con el nombre completo del producto, el tiempo que llevan activos en aquel país en de 15 días aproximadamente. Quiero cambiar de plan de profesional a individual y no me deja la plataforma, entonces creo que necesito pedir permiso y lo hago a través de este Nueva Conversación para que Amazon atención a Clientes me deshabilite Estados Unidos y Canadá.

Agradezco su atención.

Etiquetas:Seller Central
00
32 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_hE5zCAxsnG9lU

Hola @Seller_hE5zCAxsnG9lU

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual; sin embargo, esto no es posible en el mercado de México.

Si quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual en Estados Unidos y Canadá, abre un caso con el equipo de Atención al Vendedor en Estados Unidos para que te puedan ayudar.

Acá te dejo los enlaces correspondientes para que puedas abrir los casos en Estados Unidos:

Abre un caso con Atención al Vendedor

https://sellercentral.amazon.com/help/center

Espero que esto ayude.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_hE5zCAxsnG9lU

Cambio de Plan Profesional a Individual

Soy de México, llevo aproximadamente 1 mes, tengo 29 productos, 0 Ventas, No vendo en México, mucho menos en Canadá y en Estados Unidos. Se activaron 6 artículos en Estados Unidos y no se visualizan aún buscándolos con el nombre completo del producto, el tiempo que llevan activos en aquel país en de 15 días aproximadamente. Quiero cambiar de plan de profesional a individual y no me deja la plataforma, entonces creo que necesito pedir permiso y lo hago a través de este Nueva Conversación para que Amazon atención a Clientes me deshabilite Estados Unidos y Canadá.

Agradezco su atención.

32 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_hE5zCAxsnG9lU

Cambio de Plan Profesional a Individual

Soy de México, llevo aproximadamente 1 mes, tengo 29 productos, 0 Ventas, No vendo en México, mucho menos en Canadá y en Estados Unidos. Se activaron 6 artículos en Estados Unidos y no se visualizan aún buscándolos con el nombre completo del producto, el tiempo que llevan activos en aquel país en de 15 días aproximadamente. Quiero cambiar de plan de profesional a individual y no me deja la plataforma, entonces creo que necesito pedir permiso y lo hago a través de este Nueva Conversación para que Amazon atención a Clientes me deshabilite Estados Unidos y Canadá.

Agradezco su atención.

Etiquetas:Seller Central
00
32 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Cambio de Plan Profesional a Individual

por parte de Seller_hE5zCAxsnG9lU

Soy de México, llevo aproximadamente 1 mes, tengo 29 productos, 0 Ventas, No vendo en México, mucho menos en Canadá y en Estados Unidos. Se activaron 6 artículos en Estados Unidos y no se visualizan aún buscándolos con el nombre completo del producto, el tiempo que llevan activos en aquel país en de 15 días aproximadamente. Quiero cambiar de plan de profesional a individual y no me deja la plataforma, entonces creo que necesito pedir permiso y lo hago a través de este Nueva Conversación para que Amazon atención a Clientes me deshabilite Estados Unidos y Canadá.

Agradezco su atención.

Etiquetas:Seller Central
00
32 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_hE5zCAxsnG9lU

Hola @Seller_hE5zCAxsnG9lU

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual; sin embargo, esto no es posible en el mercado de México.

Si quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual en Estados Unidos y Canadá, abre un caso con el equipo de Atención al Vendedor en Estados Unidos para que te puedan ayudar.

Acá te dejo los enlaces correspondientes para que puedas abrir los casos en Estados Unidos:

Abre un caso con Atención al Vendedor

https://sellercentral.amazon.com/help/center

Espero que esto ayude.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_hE5zCAxsnG9lU

Hola @Seller_hE5zCAxsnG9lU

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual; sin embargo, esto no es posible en el mercado de México.

Si quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual en Estados Unidos y Canadá, abre un caso con el equipo de Atención al Vendedor en Estados Unidos para que te puedan ayudar.

Acá te dejo los enlaces correspondientes para que puedas abrir los casos en Estados Unidos:

Abre un caso con Atención al Vendedor

https://sellercentral.amazon.com/help/center

Espero que esto ayude.

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_hE5zCAxsnG9lU

Hola @Seller_hE5zCAxsnG9lU

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual; sin embargo, esto no es posible en el mercado de México.

Si quieres cambiar tu cuenta de profesional a individual en Estados Unidos y Canadá, abre un caso con el equipo de Atención al Vendedor en Estados Unidos para que te puedan ayudar.

Acá te dejo los enlaces correspondientes para que puedas abrir los casos en Estados Unidos:

Abre un caso con Atención al Vendedor

https://sellercentral.amazon.com/help/center

Espero que esto ayude.

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad