Soy nueva y necesito ayuda
Buenas tardes
Como consigo el SKU quien me lo da ,ya tengo compre los productos que quiero enviar a Amazon almacén , trate de llenar la plantilla de añadir productos y me piden el SKU . ESTOY FRENADA ALGUIEN QUE ME ORIENTE .
Soy nueva y necesito ayuda
Buenas tardes
Como consigo el SKU quien me lo da ,ya tengo compre los productos que quiero enviar a Amazon almacén , trate de llenar la plantilla de añadir productos y me piden el SKU . ESTOY FRENADA ALGUIEN QUE ME ORIENTE .
0 respuestas
Seller_LImVvUWeyiCfQ
Translation from Google Translate: "How do I get the SKU who gives it to me, I already have bought the products that I want to send to the Amazon warehouse, I tried to fill out the template to add products and they ask me for the SKU. I'M BRAKED SOMEONE GUIDE ME."
YOU assign the SKU, which is an acronym for stock keeping unit. Its purpose is to help YOU identify what item the buyer purchased from you.
That aside, it sounds as if you're not quite prepared to begin selling on Amazon, if you're unsure of a basic concept such as what a SKU is. We'd advise you to start here if you're dead set on using FBA. Get started with Fulfillment by Amazon (FBA)
However, this is probably a better place to start: Selling on Amazon. You can change the text and video to Spanish if you're not comfortable with English.
If you have other questions or post a reply, please do so in English. This translation was a one-time courtesy.
USTED asigna el SKU, que es un acrónimo de unidad de mantenimiento de existencias. Su propósito es ayudarlo a USTED a identificar qué artículo le compró el comprador.
Aparte de eso, parece que no está del todo preparado para comenzar a vender en Amazon, si no está seguro de un concepto básico como lo que es un SKU. Le recomendamos que comience aquí si está decidido a usar Logística de Amazon.Introducción a Logística de Amazon
Sin embargo, este es probablemente un mejor lugar para comenzar. Lo que debes saber para vender en AmazonPuede cambiar el texto y el video a español si no se siente cómodo con el inglés.
Si tiene otras preguntas o publica una respuesta, hágalo en inglés. Esta traducción fue una cortesía única.
Seller_8sP6ffckcRn6v
Como otros señalaron, usted proporciona su propio sku.
Si no te importa lo que es, puedes dejarlo vacío. Amazon luego aplicará su propio SKU aleatorio.
Tenga en cuenta que una vez que se envía el listado, el sku ya no se puede cambiar.
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_XUrPkTHrXA90e,
El SKU significa Stock Keeping Unit. Como indican tus colegas, normalmente esto es asignado por cada vendedor para llevar un registro de inventario.
Espero esto haya sido de tu ayuda.
Ricardo