Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_arZEllYofO9LF

ENVIO ATRASADO EN MTY1

Tengo mi envio FBA18BVW4YVZ que desde el 26 de agosto se marco como recibido en la bodega MTY1, y no lo registran y menos ponen a la venta y en los casos solo me dicen que puedo abrir investigación 1 mes despues? eso nos pega DEMASIADO en ventas y peor que si se les perdio el proceso es mas largo aun, no podemos esperar tanto, necesitamos una respuesta lo mas pronto, dependemos de ese inventario!

94 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
Responder
user profile
Seller_arZEllYofO9LF

ENVIO ATRASADO EN MTY1

Tengo mi envio FBA18BVW4YVZ que desde el 26 de agosto se marco como recibido en la bodega MTY1, y no lo registran y menos ponen a la venta y en los casos solo me dicen que puedo abrir investigación 1 mes despues? eso nos pega DEMASIADO en ventas y peor que si se les perdio el proceso es mas largo aun, no podemos esperar tanto, necesitamos una respuesta lo mas pronto, dependemos de ese inventario!

Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
94 visualizaciones
8 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_arZEllYofO9LF
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

número de caso 15950250471

00
user profile
Seller_WiMy4EGUpOIW4
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual.

Enviamos uno el 6 de Ago y nos dieron fecha limite el 4 de Sep; Se dio la fecha y lo único que me respondieron fue que tenia que esperar otro mes mas.

Levante 3 casos y todos me contestaron exactamente lo mismo.

Y para terminar me quisieron hacer creer que la culpa la tenia el transportista cuando yo mismo fui y los entregue a bodega hhaha.

Suerte amigo y nos comentas si pudiste solucionarlo

00
user profile
Seller_NlvefHz14h4IA
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual con la mis bodega, ya va para 2 semanas de atraso, nunca nos había pasado

00
user profile
Seller_UvnlAljrZ4khy
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual desde el 28 de Agosto, y lo peor y ridículo, es que se programo otro envío y lo volvió a asignar a MTY1; Y NADIE CONTESTA EL RECLAMO Y COMO SIEMPRE SE ESCUDAN EN "EL SISTEMA"... lamentable....

FBA18C4H2BKR

00
user profile
Seller_dZu1u6UXQuNUM
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

hola buenas tardes, eso es verdad, pero por lo que veo es muy común y ya se les hace facil no responder. Yo envié mi inventario a MTY y lo recibió todo la misma persona, ya he levantado varios casos y a la fecha 2 productos caros no aparecen, ellos solo me dan largas. en mi forma de ver las cosas, amazon tiene malas practicas.

00
user profile
Seller_5aCzI2D1JeyxC
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Ese FBA tarda demasiado y lo único que dicen en ayuda al vendedor es que tengo ue esperar y que lo lamentan mucho y lo pero es que en mi caso todos los envíos los manda para allá y por más que me regreso y espero me los sigue maandando al mismo centro logístico ;(

00
user profile
Seller_Zv6jV4YfHRgsx
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

A nosotros nos pasó igual y un asistente salió con una joya: que estaban saturados por fechas especiales como el Día de la Madre, en agosto... no dan una y como son áreas diferentes no saben cómo solucionar.

Sin embargo creo que lo que funcionó al final fue adjuntar el ticket de entrega a DHL y escribir cada día, así dieron solución.

Espero les sirva!

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Saludos @Seller_arZEllYofO9LF,

Ricardo de Amazon te saluda. Veo que el envío FBA18BVW4YVZ ha sido recibido por completo.

Lamento cualquier inconveniente que te pueda haber causado la demora de este envío.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_arZEllYofO9LF

ENVIO ATRASADO EN MTY1

Tengo mi envio FBA18BVW4YVZ que desde el 26 de agosto se marco como recibido en la bodega MTY1, y no lo registran y menos ponen a la venta y en los casos solo me dicen que puedo abrir investigación 1 mes despues? eso nos pega DEMASIADO en ventas y peor que si se les perdio el proceso es mas largo aun, no podemos esperar tanto, necesitamos una respuesta lo mas pronto, dependemos de ese inventario!

94 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
Responder
user profile
Seller_arZEllYofO9LF

ENVIO ATRASADO EN MTY1

Tengo mi envio FBA18BVW4YVZ que desde el 26 de agosto se marco como recibido en la bodega MTY1, y no lo registran y menos ponen a la venta y en los casos solo me dicen que puedo abrir investigación 1 mes despues? eso nos pega DEMASIADO en ventas y peor que si se les perdio el proceso es mas largo aun, no podemos esperar tanto, necesitamos una respuesta lo mas pronto, dependemos de ese inventario!

Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
94 visualizaciones
8 respuestas
Responder
user profile

ENVIO ATRASADO EN MTY1

por parte de Seller_arZEllYofO9LF

Tengo mi envio FBA18BVW4YVZ que desde el 26 de agosto se marco como recibido en la bodega MTY1, y no lo registran y menos ponen a la venta y en los casos solo me dicen que puedo abrir investigación 1 mes despues? eso nos pega DEMASIADO en ventas y peor que si se les perdio el proceso es mas largo aun, no podemos esperar tanto, necesitamos una respuesta lo mas pronto, dependemos de ese inventario!

Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
94 visualizaciones
8 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_arZEllYofO9LF
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

número de caso 15950250471

00
user profile
Seller_WiMy4EGUpOIW4
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual.

Enviamos uno el 6 de Ago y nos dieron fecha limite el 4 de Sep; Se dio la fecha y lo único que me respondieron fue que tenia que esperar otro mes mas.

Levante 3 casos y todos me contestaron exactamente lo mismo.

Y para terminar me quisieron hacer creer que la culpa la tenia el transportista cuando yo mismo fui y los entregue a bodega hhaha.

Suerte amigo y nos comentas si pudiste solucionarlo

00
user profile
Seller_NlvefHz14h4IA
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual con la mis bodega, ya va para 2 semanas de atraso, nunca nos había pasado

00
user profile
Seller_UvnlAljrZ4khy
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual desde el 28 de Agosto, y lo peor y ridículo, es que se programo otro envío y lo volvió a asignar a MTY1; Y NADIE CONTESTA EL RECLAMO Y COMO SIEMPRE SE ESCUDAN EN "EL SISTEMA"... lamentable....

FBA18C4H2BKR

00
user profile
Seller_dZu1u6UXQuNUM
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

hola buenas tardes, eso es verdad, pero por lo que veo es muy común y ya se les hace facil no responder. Yo envié mi inventario a MTY y lo recibió todo la misma persona, ya he levantado varios casos y a la fecha 2 productos caros no aparecen, ellos solo me dan largas. en mi forma de ver las cosas, amazon tiene malas practicas.

00
user profile
Seller_5aCzI2D1JeyxC
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Ese FBA tarda demasiado y lo único que dicen en ayuda al vendedor es que tengo ue esperar y que lo lamentan mucho y lo pero es que en mi caso todos los envíos los manda para allá y por más que me regreso y espero me los sigue maandando al mismo centro logístico ;(

00
user profile
Seller_Zv6jV4YfHRgsx
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

A nosotros nos pasó igual y un asistente salió con una joya: que estaban saturados por fechas especiales como el Día de la Madre, en agosto... no dan una y como son áreas diferentes no saben cómo solucionar.

Sin embargo creo que lo que funcionó al final fue adjuntar el ticket de entrega a DHL y escribir cada día, así dieron solución.

Espero les sirva!

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Saludos @Seller_arZEllYofO9LF,

Ricardo de Amazon te saluda. Veo que el envío FBA18BVW4YVZ ha sido recibido por completo.

Lamento cualquier inconveniente que te pueda haber causado la demora de este envío.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_arZEllYofO9LF
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

número de caso 15950250471

00
user profile
Seller_arZEllYofO9LF
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

número de caso 15950250471

00
Responder
user profile
Seller_WiMy4EGUpOIW4
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual.

Enviamos uno el 6 de Ago y nos dieron fecha limite el 4 de Sep; Se dio la fecha y lo único que me respondieron fue que tenia que esperar otro mes mas.

Levante 3 casos y todos me contestaron exactamente lo mismo.

Y para terminar me quisieron hacer creer que la culpa la tenia el transportista cuando yo mismo fui y los entregue a bodega hhaha.

Suerte amigo y nos comentas si pudiste solucionarlo

00
user profile
Seller_WiMy4EGUpOIW4
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual.

Enviamos uno el 6 de Ago y nos dieron fecha limite el 4 de Sep; Se dio la fecha y lo único que me respondieron fue que tenia que esperar otro mes mas.

Levante 3 casos y todos me contestaron exactamente lo mismo.

Y para terminar me quisieron hacer creer que la culpa la tenia el transportista cuando yo mismo fui y los entregue a bodega hhaha.

Suerte amigo y nos comentas si pudiste solucionarlo

00
Responder
user profile
Seller_NlvefHz14h4IA
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual con la mis bodega, ya va para 2 semanas de atraso, nunca nos había pasado

00
user profile
Seller_NlvefHz14h4IA
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual con la mis bodega, ya va para 2 semanas de atraso, nunca nos había pasado

00
Responder
user profile
Seller_UvnlAljrZ4khy
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual desde el 28 de Agosto, y lo peor y ridículo, es que se programo otro envío y lo volvió a asignar a MTY1; Y NADIE CONTESTA EL RECLAMO Y COMO SIEMPRE SE ESCUDAN EN "EL SISTEMA"... lamentable....

FBA18C4H2BKR

00
user profile
Seller_UvnlAljrZ4khy
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Nosotros estamos igual desde el 28 de Agosto, y lo peor y ridículo, es que se programo otro envío y lo volvió a asignar a MTY1; Y NADIE CONTESTA EL RECLAMO Y COMO SIEMPRE SE ESCUDAN EN "EL SISTEMA"... lamentable....

FBA18C4H2BKR

00
Responder
user profile
Seller_dZu1u6UXQuNUM
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

hola buenas tardes, eso es verdad, pero por lo que veo es muy común y ya se les hace facil no responder. Yo envié mi inventario a MTY y lo recibió todo la misma persona, ya he levantado varios casos y a la fecha 2 productos caros no aparecen, ellos solo me dan largas. en mi forma de ver las cosas, amazon tiene malas practicas.

00
user profile
Seller_dZu1u6UXQuNUM
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

hola buenas tardes, eso es verdad, pero por lo que veo es muy común y ya se les hace facil no responder. Yo envié mi inventario a MTY y lo recibió todo la misma persona, ya he levantado varios casos y a la fecha 2 productos caros no aparecen, ellos solo me dan largas. en mi forma de ver las cosas, amazon tiene malas practicas.

00
Responder
user profile
Seller_5aCzI2D1JeyxC
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Ese FBA tarda demasiado y lo único que dicen en ayuda al vendedor es que tengo ue esperar y que lo lamentan mucho y lo pero es que en mi caso todos los envíos los manda para allá y por más que me regreso y espero me los sigue maandando al mismo centro logístico ;(

00
user profile
Seller_5aCzI2D1JeyxC
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Ese FBA tarda demasiado y lo único que dicen en ayuda al vendedor es que tengo ue esperar y que lo lamentan mucho y lo pero es que en mi caso todos los envíos los manda para allá y por más que me regreso y espero me los sigue maandando al mismo centro logístico ;(

00
Responder
user profile
Seller_Zv6jV4YfHRgsx
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

A nosotros nos pasó igual y un asistente salió con una joya: que estaban saturados por fechas especiales como el Día de la Madre, en agosto... no dan una y como son áreas diferentes no saben cómo solucionar.

Sin embargo creo que lo que funcionó al final fue adjuntar el ticket de entrega a DHL y escribir cada día, así dieron solución.

Espero les sirva!

10
user profile
Seller_Zv6jV4YfHRgsx
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

A nosotros nos pasó igual y un asistente salió con una joya: que estaban saturados por fechas especiales como el Día de la Madre, en agosto... no dan una y como son áreas diferentes no saben cómo solucionar.

Sin embargo creo que lo que funcionó al final fue adjuntar el ticket de entrega a DHL y escribir cada día, así dieron solución.

Espero les sirva!

10
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Saludos @Seller_arZEllYofO9LF,

Ricardo de Amazon te saluda. Veo que el envío FBA18BVW4YVZ ha sido recibido por completo.

Lamento cualquier inconveniente que te pueda haber causado la demora de este envío.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_arZEllYofO9LF

Saludos @Seller_arZEllYofO9LF,

Ricardo de Amazon te saluda. Veo que el envío FBA18BVW4YVZ ha sido recibido por completo.

Lamento cualquier inconveniente que te pueda haber causado la demora de este envío.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad