Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ruAbUeeorm5NX

DESDE ENERO NO RECIBIMOS LAS FACTURAS DE COBROS DE COMISIONES EN SAT

Hola, hasta el año pasado recibimos por parte de Amazon las facturas de los cobros de comisiones (Selling Fees, FBA Fees, entre otros) en el SAT. Pero desde Enero no los recibimos.

¿Como solucionamos esto?

Gracias.

76 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos
00
Responder
user profile
Seller_ruAbUeeorm5NX

DESDE ENERO NO RECIBIMOS LAS FACTURAS DE COBROS DE COMISIONES EN SAT

Hola, hasta el año pasado recibimos por parte de Amazon las facturas de los cobros de comisiones (Selling Fees, FBA Fees, entre otros) en el SAT. Pero desde Enero no los recibimos.

¿Como solucionamos esto?

Gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos
00
76 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ruAbUeeorm5NX

Hola @Seller_ruAbUeeorm5NX,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para abordar esta situación, debes ponerte en contacto con Atención al Vendedor de Amazon, abrir un caso con ellos y brindarles toda la información respectiva. Ese equipo podrá revisar y brindarte las facturas con la información adecuada.

Si ya abriste un caso con ellos, puedes compartirlo en este foro para revisar qué sucede. Si no has abierto un caso aún, puede hacerlo por medio de este enlace.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ruAbUeeorm5NX

DESDE ENERO NO RECIBIMOS LAS FACTURAS DE COBROS DE COMISIONES EN SAT

Hola, hasta el año pasado recibimos por parte de Amazon las facturas de los cobros de comisiones (Selling Fees, FBA Fees, entre otros) en el SAT. Pero desde Enero no los recibimos.

¿Como solucionamos esto?

Gracias.

76 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos
00
Responder
user profile
Seller_ruAbUeeorm5NX

DESDE ENERO NO RECIBIMOS LAS FACTURAS DE COBROS DE COMISIONES EN SAT

Hola, hasta el año pasado recibimos por parte de Amazon las facturas de los cobros de comisiones (Selling Fees, FBA Fees, entre otros) en el SAT. Pero desde Enero no los recibimos.

¿Como solucionamos esto?

Gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos
00
76 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

DESDE ENERO NO RECIBIMOS LAS FACTURAS DE COBROS DE COMISIONES EN SAT

por parte de Seller_ruAbUeeorm5NX

Hola, hasta el año pasado recibimos por parte de Amazon las facturas de los cobros de comisiones (Selling Fees, FBA Fees, entre otros) en el SAT. Pero desde Enero no los recibimos.

¿Como solucionamos esto?

Gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos
00
76 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ruAbUeeorm5NX

Hola @Seller_ruAbUeeorm5NX,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para abordar esta situación, debes ponerte en contacto con Atención al Vendedor de Amazon, abrir un caso con ellos y brindarles toda la información respectiva. Ese equipo podrá revisar y brindarte las facturas con la información adecuada.

Si ya abriste un caso con ellos, puedes compartirlo en este foro para revisar qué sucede. Si no has abierto un caso aún, puede hacerlo por medio de este enlace.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ruAbUeeorm5NX

Hola @Seller_ruAbUeeorm5NX,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para abordar esta situación, debes ponerte en contacto con Atención al Vendedor de Amazon, abrir un caso con ellos y brindarles toda la información respectiva. Ese equipo podrá revisar y brindarte las facturas con la información adecuada.

Si ya abriste un caso con ellos, puedes compartirlo en este foro para revisar qué sucede. Si no has abierto un caso aún, puede hacerlo por medio de este enlace.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ruAbUeeorm5NX

Hola @Seller_ruAbUeeorm5NX,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para abordar esta situación, debes ponerte en contacto con Atención al Vendedor de Amazon, abrir un caso con ellos y brindarles toda la información respectiva. Ese equipo podrá revisar y brindarte las facturas con la información adecuada.

Si ya abriste un caso con ellos, puedes compartirlo en este foro para revisar qué sucede. Si no has abierto un caso aún, puede hacerlo por medio de este enlace.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad