como saber cuanto debo de publicidad
Hola alguien sabe como puedo saber, cuanto debo de publicidad en anuncios, anteriormente lo veía en el apartado, pagos/historial de facturas de publicidad, no era exacto era una aproximado, ya que cambiaron y no veo cuanto debo y al final me van a cobrar altas cantidades, creo que es un retroceso, por que afecta el control de gastos, gracias espero me puedan ayudar
como saber cuanto debo de publicidad
Hola alguien sabe como puedo saber, cuanto debo de publicidad en anuncios, anteriormente lo veía en el apartado, pagos/historial de facturas de publicidad, no era exacto era una aproximado, ya que cambiaron y no veo cuanto debo y al final me van a cobrar altas cantidades, creo que es un retroceso, por que afecta el control de gastos, gracias espero me puedan ayudar
0 respuestas
Seller_OpkpCu2EPjy2r
nosotros tenemos el mismo problema, ya hablé con un agente de Amazon y quedaron de corregir el problema pero no lo han corregido, espero lo soluciónen pronto porque es muy complicado controlar el gasto con esta nueva actualización.
Seller_A5JLRvHOzBDug
hola yo me acabo de contactar con el soporte de publicidad y me comento que en el gestor de campañas en gasto, pero no viene ese dato solo se puede seleccionar unicamente en la fecha por ejemplo hoy y te da el gasto del dia de hoy seleccionado, me comentaron que fue una actualizacion pero no es muy comodo asi esa actualizacion
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_eJKOT83qMEswz,
Ricardo de Amazon te saluda.
Muy válida tu inquietud. Te recomiendo que contactes directamente a nuestro equipo de Publicidad en el siguiente enlace: