solicitud de autorización de venta
hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias
el numero de caso es: 16472964911
solicitud de autorización de venta
hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias
el numero de caso es: 16472964911
0 respuestas
Larissa_Amazon
Hola @Seller_7ETt8Uym0zGSy,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
No tenemos acceso para ver cuál es el dato que falta. Sin embargo, puedes volver a enviar una autorización. Para ver la lista completa de requisitos, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en Seller Central.
2. En la pestaña “Catálogo”, selecciona “Ver solicitudes de autorización de venta” para acceder al panel de control de solicitudes de autorización de venta.
3. Busca la solicitud que quieres revisar y haz clic en “Ir a la solicitud”.
4. Tras obtener los documentos necesarios para cumplir los requisitos, cárgalos en la solicitud y haz clic en “Enviar”.
Espero esta información te sea de muchísima utilidad,
-Larissa.
Seller_PqXQTCwpgqNrW
Hola hay varios casos en que no proceden por default las autorizaciones aun enviando la factura de compra:
1-Enviando una factura que no contenga al menos 10 piezas del producto que quieres vender.
2-En el caso en que la marca esta cerrada y no quiere aceptar mas vendedores salvo los autorizados por ellos.
3- La factura de compra que enviaste no es emitida por el fabricante o distribuidor "oficial" o "autorizado"
4- Amazon llamo al distribuidor para validar tu compra y el distribuidor no estuvo localizable o no confirmo tu compra.
Tambien puede haber casos muy especificos donde por regulacion, por ejemplo si es alimento y no tienes el aviso de Cofepris, etc, etc.
Espero te haya servido de ayuda
Saludos