Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7ETt8Uym0zGSy

solicitud de autorización de venta

hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias

el numero de caso es: 16472964911

86 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_7ETt8Uym0zGSy

solicitud de autorización de venta

hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias

el numero de caso es: 16472964911

Etiquetas:Agregar un producto
00
86 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola @Seller_7ETt8Uym0zGSy,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

No tenemos acceso para ver cuál es el dato que falta. Sin embargo, puedes volver a enviar una autorización. Para ver la lista completa de requisitos, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en Seller Central.

2. En la pestaña “Catálogo”, selecciona “Ver solicitudes de autorización de venta” para acceder al panel de control de solicitudes de autorización de venta.

3. Busca la solicitud que quieres revisar y haz clic en “Ir a la solicitud”.

4. Tras obtener los documentos necesarios para cumplir los requisitos, cárgalos en la solicitud y haz clic en “Enviar”.

Espero esta información te sea de muchísima utilidad,

-Larissa.

00
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola hay varios casos en que no proceden por default las autorizaciones aun enviando la factura de compra:

1-Enviando una factura que no contenga al menos 10 piezas del producto que quieres vender.

2-En el caso en que la marca esta cerrada y no quiere aceptar mas vendedores salvo los autorizados por ellos.

3- La factura de compra que enviaste no es emitida por el fabricante o distribuidor "oficial" o "autorizado"

4- Amazon llamo al distribuidor para validar tu compra y el distribuidor no estuvo localizable o no confirmo tu compra.

Tambien puede haber casos muy especificos donde por regulacion, por ejemplo si es alimento y no tienes el aviso de Cofepris, etc, etc.

Espero te haya servido de ayuda

Saludos

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_7ETt8Uym0zGSy

solicitud de autorización de venta

hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias

el numero de caso es: 16472964911

86 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_7ETt8Uym0zGSy

solicitud de autorización de venta

hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias

el numero de caso es: 16472964911

Etiquetas:Agregar un producto
00
86 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

solicitud de autorización de venta

por parte de Seller_7ETt8Uym0zGSy

hola quiero aprobar la autorización para vender productos de una marca, pero me siguen rechazando la solicitud, la factura cuenta con todos los datos que pide, asi que no se cual pueda ser una solucion, me gustaria saber que dato es el que falta o porque no procede la autorización, para asi proporcionar la documentación completa, gracias

el numero de caso es: 16472964911

Etiquetas:Agregar un producto
00
86 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola @Seller_7ETt8Uym0zGSy,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

No tenemos acceso para ver cuál es el dato que falta. Sin embargo, puedes volver a enviar una autorización. Para ver la lista completa de requisitos, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en Seller Central.

2. En la pestaña “Catálogo”, selecciona “Ver solicitudes de autorización de venta” para acceder al panel de control de solicitudes de autorización de venta.

3. Busca la solicitud que quieres revisar y haz clic en “Ir a la solicitud”.

4. Tras obtener los documentos necesarios para cumplir los requisitos, cárgalos en la solicitud y haz clic en “Enviar”.

Espero esta información te sea de muchísima utilidad,

-Larissa.

00
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola hay varios casos en que no proceden por default las autorizaciones aun enviando la factura de compra:

1-Enviando una factura que no contenga al menos 10 piezas del producto que quieres vender.

2-En el caso en que la marca esta cerrada y no quiere aceptar mas vendedores salvo los autorizados por ellos.

3- La factura de compra que enviaste no es emitida por el fabricante o distribuidor "oficial" o "autorizado"

4- Amazon llamo al distribuidor para validar tu compra y el distribuidor no estuvo localizable o no confirmo tu compra.

Tambien puede haber casos muy especificos donde por regulacion, por ejemplo si es alimento y no tienes el aviso de Cofepris, etc, etc.

Espero te haya servido de ayuda

Saludos

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola @Seller_7ETt8Uym0zGSy,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

No tenemos acceso para ver cuál es el dato que falta. Sin embargo, puedes volver a enviar una autorización. Para ver la lista completa de requisitos, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en Seller Central.

2. En la pestaña “Catálogo”, selecciona “Ver solicitudes de autorización de venta” para acceder al panel de control de solicitudes de autorización de venta.

3. Busca la solicitud que quieres revisar y haz clic en “Ir a la solicitud”.

4. Tras obtener los documentos necesarios para cumplir los requisitos, cárgalos en la solicitud y haz clic en “Enviar”.

Espero esta información te sea de muchísima utilidad,

-Larissa.

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola @Seller_7ETt8Uym0zGSy,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

No tenemos acceso para ver cuál es el dato que falta. Sin embargo, puedes volver a enviar una autorización. Para ver la lista completa de requisitos, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en Seller Central.

2. En la pestaña “Catálogo”, selecciona “Ver solicitudes de autorización de venta” para acceder al panel de control de solicitudes de autorización de venta.

3. Busca la solicitud que quieres revisar y haz clic en “Ir a la solicitud”.

4. Tras obtener los documentos necesarios para cumplir los requisitos, cárgalos en la solicitud y haz clic en “Enviar”.

Espero esta información te sea de muchísima utilidad,

-Larissa.

00
Responder
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola hay varios casos en que no proceden por default las autorizaciones aun enviando la factura de compra:

1-Enviando una factura que no contenga al menos 10 piezas del producto que quieres vender.

2-En el caso en que la marca esta cerrada y no quiere aceptar mas vendedores salvo los autorizados por ellos.

3- La factura de compra que enviaste no es emitida por el fabricante o distribuidor "oficial" o "autorizado"

4- Amazon llamo al distribuidor para validar tu compra y el distribuidor no estuvo localizable o no confirmo tu compra.

Tambien puede haber casos muy especificos donde por regulacion, por ejemplo si es alimento y no tienes el aviso de Cofepris, etc, etc.

Espero te haya servido de ayuda

Saludos

20
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_7ETt8Uym0zGSy

Hola hay varios casos en que no proceden por default las autorizaciones aun enviando la factura de compra:

1-Enviando una factura que no contenga al menos 10 piezas del producto que quieres vender.

2-En el caso en que la marca esta cerrada y no quiere aceptar mas vendedores salvo los autorizados por ellos.

3- La factura de compra que enviaste no es emitida por el fabricante o distribuidor "oficial" o "autorizado"

4- Amazon llamo al distribuidor para validar tu compra y el distribuidor no estuvo localizable o no confirmo tu compra.

Tambien puede haber casos muy especificos donde por regulacion, por ejemplo si es alimento y no tienes el aviso de Cofepris, etc, etc.

Espero te haya servido de ayuda

Saludos

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad