Estatus de Pedido enviado por SelfShip y Factura de Servicios de Amazon
Buenas Tardes
Realice un envío self-ship y compré la etiqueta de DHL por medio de amazon, dicho envío fue entregado ya hace más de dos semanas y el estatus de mi pedido sigue apareciendo como "enviado" y no puedo modificar dicho estatus. ¿Hay alguna manera de modificarlo? si no es así ¿cuánto tiempo tarda amazon en actualizar dicho estatus?
El número de guía ya aparece como entregado. Otra cosa que me interesa saber es como puedo solicitar factura de los servicios de amazon, por ejemplo de los cargos por comisión de venta, de los envío en easy ship y de los envíos cuyas etiquetas fueron adquiridad por medio de seller central.
Estatus de Pedido enviado por SelfShip y Factura de Servicios de Amazon
Buenas Tardes
Realice un envío self-ship y compré la etiqueta de DHL por medio de amazon, dicho envío fue entregado ya hace más de dos semanas y el estatus de mi pedido sigue apareciendo como "enviado" y no puedo modificar dicho estatus. ¿Hay alguna manera de modificarlo? si no es así ¿cuánto tiempo tarda amazon en actualizar dicho estatus?
El número de guía ya aparece como entregado. Otra cosa que me interesa saber es como puedo solicitar factura de los servicios de amazon, por ejemplo de los cargos por comisión de venta, de los envío en easy ship y de los envíos cuyas etiquetas fueron adquiridad por medio de seller central.
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_1M3yaX49BOKgr
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para responder ambas preguntas, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Este equipo te va a ayudar con ambas consultas.
Recuerda que en la página de ayuda Amazon Easy Ship también se encuentran respuestas a las preguntas frecuentes.
Saludos, Jurgen.
Seller_uGFZ2d0hekiJJ
Hola, cuando compras el envio de DHL nunca cambia el estatus, ya que no tienen el mismo sistema de rastreo o seguimiento que se tiene con Estafeta en Easy Ship. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, con que tú verifiques que fue entregado es suficiente.
Saludos!