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Seller_exxI4ItiPTUKM

MALAS CALIFICACIONES

Hola! sigo con la problemática de las malas reseñas como vendedor por parte de los clientes porque no se fijan en las publicaciones y no leen especificaciones y tallas del producto, eligieron mal la talla o el artículo en su compra y me pusieron mala reseña, porque dicen que se mandó equivocado, tengo evidencia que muestra que ellos eligieron mal, ya me traté de comunicar con los clientes y no me responden. tengo este problema con dos pedidos: 701-2637806-6171426, 701-7389288-8003468.

Otro me puso mala calificación porque no le envié su reembolso, pero aún no había recibido yo el producto devuelto, cuando lo recibí le hice el reembolso y me traté de comunicar con él y no responde y sigue mi mala reseña. En el pedido 701-3809568-6813028

El cliente no siempre tiene la razón, debería haber una investigación al respecto en cada reseña para ver si es bien fundado el argumento, porque solo nos perjudican a los vendedores. deberíamos también nosotros poder calificar a los compradores, porque hay unos que solo están buscando obtener una ganancia, como que se les regale el producto y se les reembolse el dinero.

Espero me puedan ayudar, gracias!

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Seller_exxI4ItiPTUKM

MALAS CALIFICACIONES

Hola! sigo con la problemática de las malas reseñas como vendedor por parte de los clientes porque no se fijan en las publicaciones y no leen especificaciones y tallas del producto, eligieron mal la talla o el artículo en su compra y me pusieron mala reseña, porque dicen que se mandó equivocado, tengo evidencia que muestra que ellos eligieron mal, ya me traté de comunicar con los clientes y no me responden. tengo este problema con dos pedidos: 701-2637806-6171426, 701-7389288-8003468.

Otro me puso mala calificación porque no le envié su reembolso, pero aún no había recibido yo el producto devuelto, cuando lo recibí le hice el reembolso y me traté de comunicar con él y no responde y sigue mi mala reseña. En el pedido 701-3809568-6813028

El cliente no siempre tiene la razón, debería haber una investigación al respecto en cada reseña para ver si es bien fundado el argumento, porque solo nos perjudican a los vendedores. deberíamos también nosotros poder calificar a los compradores, porque hay unos que solo están buscando obtener una ganancia, como que se les regale el producto y se les reembolse el dinero.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, para Amazon el cliente siempre tiene la razón, para temas de devoluciones o reseñas, me pasa mucho con los productos "mini", en la imagen, publicación, descrpción, ASIN y en la publicidad viene el volumen, pero me lo devuelven porque "es muy pequeño" "cuesta muy caro para lo que trae" y Amazon se hace que no ve y no elimina los comentarios de la gente que no lee

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Nano_Amazon
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Hola @Seller_exxI4ItiPTUKM

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor con relación a este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

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Seller_exxI4ItiPTUKM

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El cliente no siempre tiene la razón, debería haber una investigación al respecto en cada reseña para ver si es bien fundado el argumento, porque solo nos perjudican a los vendedores. deberíamos también nosotros poder calificar a los compradores, porque hay unos que solo están buscando obtener una ganancia, como que se les regale el producto y se les reembolse el dinero.

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El cliente no siempre tiene la razón, debería haber una investigación al respecto en cada reseña para ver si es bien fundado el argumento, porque solo nos perjudican a los vendedores. deberíamos también nosotros poder calificar a los compradores, porque hay unos que solo están buscando obtener una ganancia, como que se les regale el producto y se les reembolse el dinero.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, para Amazon el cliente siempre tiene la razón, para temas de devoluciones o reseñas, me pasa mucho con los productos "mini", en la imagen, publicación, descrpción, ASIN y en la publicidad viene el volumen, pero me lo devuelven porque "es muy pequeño" "cuesta muy caro para lo que trae" y Amazon se hace que no ve y no elimina los comentarios de la gente que no lee

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Hola @Seller_exxI4ItiPTUKM

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