CUENTA SUSPENDIDA
Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.
muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar
CUENTA SUSPENDIDA
Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.
8 respuestas
Stevie_Amazon
Hi there @Seller_besuvrjS0AHPc,
I appreciate you utilizing the Seller Forums.
Typically, the reason for account deactivation will be located in a performance notification, your case log in the Help menu, or in an e-mail received when the account was initially deactivated. There also might be information located in the appeal button at the top of your account health page.
Please check all of these areas and feel free to post copies here after omitting personal information. The Forums community and I are here to support you.
All the best,
Stevie
Seller_XigY9rS0AbNfc
Te tuvieron que enviar un aviso, correo, o mensaje en tu cuenta, en desempeño, notificaciones de desempeño. Si en el marketplace que usas no aparece, busca en los otros, en el de USA y en el de Canada. Ya que encuentres la razon, que tipicamente es algun articulo, tienes que escribir un plan de accion donde expliques como vas a corregir en lo que has fallado, que acciones vas a tomar para no fallar de nuevo, y se los envias. Saludos.
Seller_MUWR6xfiXjMxP
Mi tienda de USA está igualmente suspendida. He llamado, he recibido correos y seguido al pie de la letra lo que mencioanan pero no hay información clara de la infracción. Llevo así dos meses. No se qué ha pasado con mi producto.