Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

CUENTA SUSPENDIDA

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

278 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

CUENTA SUSPENDIDA

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Etiquetas:Suspendido
00
278 visualizaciones
8 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Stevie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Hi there @Seller_besuvrjS0AHPc,

I appreciate you utilizing the Seller Forums.

user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Ver publicación

Typically, the reason for account deactivation will be located in a performance notification, your case log in the Help menu, or in an e-mail received when the account was initially deactivated. There also might be information located in the appeal button at the top of your account health page.

Please check all of these areas and feel free to post copies here after omitting personal information. The Forums community and I are here to support you.

All the best,

Stevie

00
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Te tuvieron que enviar un aviso, correo, o mensaje en tu cuenta, en desempeño, notificaciones de desempeño. Si en el marketplace que usas no aparece, busca en los otros, en el de USA y en el de Canada. Ya que encuentres la razon, que tipicamente es algun articulo, tienes que escribir un plan de accion donde expliques como vas a corregir en lo que has fallado, que acciones vas a tomar para no fallar de nuevo, y se los envias. Saludos.

20
user profile
Seller_MUWR6xfiXjMxP
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Mi tienda de USA está igualmente suspendida. He llamado, he recibido correos y seguido al pie de la letra lo que mencioanan pero no hay información clara de la infracción. Llevo así dos meses. No se qué ha pasado con mi producto.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

CUENTA SUSPENDIDA

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

278 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

CUENTA SUSPENDIDA

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Etiquetas:Suspendido
00
278 visualizaciones
8 respuestas
Responder
user profile

CUENTA SUSPENDIDA

por parte de Seller_besuvrjS0AHPc

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Etiquetas:Suspendido
00
278 visualizaciones
8 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Stevie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Hi there @Seller_besuvrjS0AHPc,

I appreciate you utilizing the Seller Forums.

user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Ver publicación

Typically, the reason for account deactivation will be located in a performance notification, your case log in the Help menu, or in an e-mail received when the account was initially deactivated. There also might be information located in the appeal button at the top of your account health page.

Please check all of these areas and feel free to post copies here after omitting personal information. The Forums community and I are here to support you.

All the best,

Stevie

00
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Te tuvieron que enviar un aviso, correo, o mensaje en tu cuenta, en desempeño, notificaciones de desempeño. Si en el marketplace que usas no aparece, busca en los otros, en el de USA y en el de Canada. Ya que encuentres la razon, que tipicamente es algun articulo, tienes que escribir un plan de accion donde expliques como vas a corregir en lo que has fallado, que acciones vas a tomar para no fallar de nuevo, y se los envias. Saludos.

20
user profile
Seller_MUWR6xfiXjMxP
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Mi tienda de USA está igualmente suspendida. He llamado, he recibido correos y seguido al pie de la letra lo que mencioanan pero no hay información clara de la infracción. Llevo así dos meses. No se qué ha pasado con mi producto.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Stevie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Hi there @Seller_besuvrjS0AHPc,

I appreciate you utilizing the Seller Forums.

user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Ver publicación

Typically, the reason for account deactivation will be located in a performance notification, your case log in the Help menu, or in an e-mail received when the account was initially deactivated. There also might be information located in the appeal button at the top of your account health page.

Please check all of these areas and feel free to post copies here after omitting personal information. The Forums community and I are here to support you.

All the best,

Stevie

00
user profile
Stevie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Hi there @Seller_besuvrjS0AHPc,

I appreciate you utilizing the Seller Forums.

user profile
Seller_besuvrjS0AHPc

Muy buen día, solicito ayuda para poder reactivar mi cuenta, pues ha sido suspendida sin causa alguna, según me dicen que por incumplimiento, pero en el estado de la cuenta no aparecen infracciones, he enviado muchas apelaciones pero no responden.

muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Ver publicación

Typically, the reason for account deactivation will be located in a performance notification, your case log in the Help menu, or in an e-mail received when the account was initially deactivated. There also might be information located in the appeal button at the top of your account health page.

Please check all of these areas and feel free to post copies here after omitting personal information. The Forums community and I are here to support you.

All the best,

Stevie

00
Responder
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Te tuvieron que enviar un aviso, correo, o mensaje en tu cuenta, en desempeño, notificaciones de desempeño. Si en el marketplace que usas no aparece, busca en los otros, en el de USA y en el de Canada. Ya que encuentres la razon, que tipicamente es algun articulo, tienes que escribir un plan de accion donde expliques como vas a corregir en lo que has fallado, que acciones vas a tomar para no fallar de nuevo, y se los envias. Saludos.

20
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Te tuvieron que enviar un aviso, correo, o mensaje en tu cuenta, en desempeño, notificaciones de desempeño. Si en el marketplace que usas no aparece, busca en los otros, en el de USA y en el de Canada. Ya que encuentres la razon, que tipicamente es algun articulo, tienes que escribir un plan de accion donde expliques como vas a corregir en lo que has fallado, que acciones vas a tomar para no fallar de nuevo, y se los envias. Saludos.

20
Responder
user profile
Seller_MUWR6xfiXjMxP
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Mi tienda de USA está igualmente suspendida. He llamado, he recibido correos y seguido al pie de la letra lo que mencioanan pero no hay información clara de la infracción. Llevo así dos meses. No se qué ha pasado con mi producto.

00
user profile
Seller_MUWR6xfiXjMxP
En respuesta a la publicación de Seller_besuvrjS0AHPc

Mi tienda de USA está igualmente suspendida. He llamado, he recibido correos y seguido al pie de la letra lo que mencioanan pero no hay información clara de la infracción. Llevo así dos meses. No se qué ha pasado con mi producto.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad