Paquete no entregado
Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.
Paquete no entregado
Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.
0 respuestas
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_WUXkCflX8I7SC
Dándole seguimiento a su caso, como el paquete se devolvió, nuestra mejor recomendación en estos escenarios es que le indiques al vendedor que vaya nuevamente a Amazon y haga otra vez la orden para que se genere otra vez el pedido y lo puedas enviar.
Si lo haces por aparte, directamente con el comprador, en caso de algún reclamo, no vas a tener respaldo
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex