No sale certificado de retenciones a partir de febrero 2024!
¡Hola! Todavía no he recibido el certificado de retenciones del mes de febrero ni marzo. no aparece en biblioteca de impuestos. Tengo actualizados todos los datos y constancia y direcion fiscal y RFC. Amazon dice que hubo algún error en el sistema y está afectando el proceso. Aún no lo han solucionado. Se acerca el cierre del año y todavía no puedo cerrar el mes de febrero. Podría recibir una multa del SAT por los errores de Amazon. ¿Alguien más está experimentando lo mismo y cómo están resolviendo los temas fiscales en este caso?
No sale certificado de retenciones a partir de febrero 2024!
¡Hola! Todavía no he recibido el certificado de retenciones del mes de febrero ni marzo. no aparece en biblioteca de impuestos. Tengo actualizados todos los datos y constancia y direcion fiscal y RFC. Amazon dice que hubo algún error en el sistema y está afectando el proceso. Aún no lo han solucionado. Se acerca el cierre del año y todavía no puedo cerrar el mes de febrero. Podría recibir una multa del SAT por los errores de Amazon. ¿Alguien más está experimentando lo mismo y cómo están resolviendo los temas fiscales en este caso?
0 respuestas
Seller_u6BUY5sqvNPJr
publicación. Yo tengo el mismo problema pero desde el mes de octubre, no tengo certificado de retención
Abrí caso con amazon y dicen que no me han dado certificado de retención porque no me han cobrado impuestos, pero eso es prácticamente imposible porque dentro de sus obligaciones esta el retenerte impuestos
Josh_Amazon
Hola @Seller_WXbhLuXGI0nNh,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo acerca de la situación que tienes con respecto al certificado de retenciones que necesitas. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
Saludos cordiales,
-Josh