Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error
"Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."
Y no me da ninguna opción para seleccionar.
Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error
"Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."
Y no me da ninguna opción para seleccionar.
Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.
Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.
Jurgen
Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error
"Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."
Y no me da ninguna opción para seleccionar.
Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error
"Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."
Y no me da ninguna opción para seleccionar.
Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error
"Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."
Y no me da ninguna opción para seleccionar.
Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.
Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.
Jurgen
Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.
Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.
Jurgen
Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.
Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.
Jurgen