Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Error al querer abrir investigación por discrepancias en FBA

Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error

"Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Y no me da ninguna opción para seleccionar.

10 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Error al querer abrir investigación por discrepancias en FBA

Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error

"Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Y no me da ninguna opción para seleccionar.

Etiquetas:Envío extraviado
00
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.

Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Error al querer abrir investigación por discrepancias en FBA

Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error

"Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Y no me da ninguna opción para seleccionar.

10 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Error al querer abrir investigación por discrepancias en FBA

Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error

"Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Y no me da ninguna opción para seleccionar.

Etiquetas:Envío extraviado
00
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Error al querer abrir investigación por discrepancias en FBA

por parte de Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Estoy intentando abrir investigación por discrepancias en mi envío de FBA, pero aunque lo hice como en otras ocasiones, esta vez me aparece este error

"Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Y no me da ninguna opción para seleccionar.

Etiquetas:Envío extraviado
00
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.

Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.

Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_W2MZ7k29Fj6bZ

Hola @Seller_W2MZ7k29Fj6bZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para estas situaciones, te recomiendo que abras Seller Central en Mozilla Firefox, ya que su compatibilidad es mejor, y puede que esto solucione el problema de no ver las opciones a seleccionar.

Si ya hiciste esto, por favor, abre un caso con atención al Vendedor de Amazon para que te ayuden a resolverlo.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares