ERROR EN MIS FACTURAS DESDE MARZO
cada mes me hacen las facturas mal desde marzo que comence a vender, desde marzo pido que me las modifiquen y nomas no recibo ayuda, me ponen mal el regimen fiscal y el uso CFDI, me conecto al chat y los encargados de ayudarme me finalizan los chat o me dicen que quedara en 3 dias y nunca pasa.
ERROR EN MIS FACTURAS DESDE MARZO
cada mes me hacen las facturas mal desde marzo que comence a vender, desde marzo pido que me las modifiquen y nomas no recibo ayuda, me ponen mal el regimen fiscal y el uso CFDI, me conecto al chat y los encargados de ayudarme me finalizan los chat o me dicen que quedara en 3 dias y nunca pasa.
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_eVRv1xz54r7Rq,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para solucionar este inconveniente, has seguido el proceso correcto, que es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Con base en tu foro, entiendo que te finalizan el chat, o que en el mismo canal te indican que quedará en 3 días y no queda resuelto.
Te recomiendo abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon por medio de correo electrónico. Para hacer esto debes seguir el proceso a continuación:
- En tu cuenta de Seller Central, dirígete a Ayuda en la parte superior derecha
- Haz clic en Obtener ayuda y recursos
- Ahí debes seleccionar la opción Mi problema no aparece en la lista
- Esto te abrirá una caja de texto donde debes describir tu problema y clicar Continuar
- Una vez que te aparezca el Método de contacto, puedes seleccionar entre correo electrónico o teléfono (como en la captura de pantalla a continuación)
Si ya has realizado estos pasos y tienes los números de casos en los que has tratado de solucionar este problema, puedes compartirlos aquí para investigar más a fondo.
Jurgen
Seller_d8jCTfP0USp3c
Si eres persona fisica, revisa que tu nombre este TODO EN MAYUSCULAS tal cual aparece en la CSF