Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UMubFCBfHfO2I

Para factura de los gastos de Amazon, pero no se aplicó el RFC

img

Buen día. Cada inicio del mes estoy recibiendo factura de los gastos para vender en Amazon.

Pero, el problema es que no aplicó RFC correcto: en las facturas se salen XAXX010101000 y por fin no se funciona fiscalmente.

En las configuraciones, yo puse RFC correcto y según yo, debe aparecer RFC correcto, pero no sé que esta pasando.

¿Qué tengo que hacer para aparecer RFC y Uso de CFDI correcto desde siguiente facturación? Gracias.

29 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_UMubFCBfHfO2I

Para factura de los gastos de Amazon, pero no se aplicó el RFC

img

Buen día. Cada inicio del mes estoy recibiendo factura de los gastos para vender en Amazon.

Pero, el problema es que no aplicó RFC correcto: en las facturas se salen XAXX010101000 y por fin no se funciona fiscalmente.

En las configuraciones, yo puse RFC correcto y según yo, debe aparecer RFC correcto, pero no sé que esta pasando.

¿Qué tengo que hacer para aparecer RFC y Uso de CFDI correcto desde siguiente facturación? Gracias.

00
29 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UMubFCBfHfO2I

Hola @Seller_UMubFCBfHfO2I,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo te va a ayudar a resolver el problema. Si ya lo hiciste y quieres que revise dicho caso, puedes compartirlo en este foro.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UMubFCBfHfO2I

Para factura de los gastos de Amazon, pero no se aplicó el RFC

img

Buen día. Cada inicio del mes estoy recibiendo factura de los gastos para vender en Amazon.

Pero, el problema es que no aplicó RFC correcto: en las facturas se salen XAXX010101000 y por fin no se funciona fiscalmente.

En las configuraciones, yo puse RFC correcto y según yo, debe aparecer RFC correcto, pero no sé que esta pasando.

¿Qué tengo que hacer para aparecer RFC y Uso de CFDI correcto desde siguiente facturación? Gracias.

29 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_UMubFCBfHfO2I

Para factura de los gastos de Amazon, pero no se aplicó el RFC

img

Buen día. Cada inicio del mes estoy recibiendo factura de los gastos para vender en Amazon.

Pero, el problema es que no aplicó RFC correcto: en las facturas se salen XAXX010101000 y por fin no se funciona fiscalmente.

En las configuraciones, yo puse RFC correcto y según yo, debe aparecer RFC correcto, pero no sé que esta pasando.

¿Qué tengo que hacer para aparecer RFC y Uso de CFDI correcto desde siguiente facturación? Gracias.

00
29 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Para factura de los gastos de Amazon, pero no se aplicó el RFC

por parte de Seller_UMubFCBfHfO2I

img

Buen día. Cada inicio del mes estoy recibiendo factura de los gastos para vender en Amazon.

Pero, el problema es que no aplicó RFC correcto: en las facturas se salen XAXX010101000 y por fin no se funciona fiscalmente.

En las configuraciones, yo puse RFC correcto y según yo, debe aparecer RFC correcto, pero no sé que esta pasando.

¿Qué tengo que hacer para aparecer RFC y Uso de CFDI correcto desde siguiente facturación? Gracias.

Etiquetas:RFC
00
29 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UMubFCBfHfO2I

Hola @Seller_UMubFCBfHfO2I,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo te va a ayudar a resolver el problema. Si ya lo hiciste y quieres que revise dicho caso, puedes compartirlo en este foro.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UMubFCBfHfO2I

Hola @Seller_UMubFCBfHfO2I,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo te va a ayudar a resolver el problema. Si ya lo hiciste y quieres que revise dicho caso, puedes compartirlo en este foro.

Saludos,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UMubFCBfHfO2I

Hola @Seller_UMubFCBfHfO2I,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo te va a ayudar a resolver el problema. Si ya lo hiciste y quieres que revise dicho caso, puedes compartirlo en este foro.

Saludos,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad