Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_aD8kLVH3X9KEB

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Tengo más de una semana intentando hacer un envío, pero no me ha dejado seleccionar a un transportista asociado. Intenté hacerlo desde diferentes navegadores, pero en todos he tenido el mismo error.

img

52 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_aD8kLVH3X9KEB

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Tengo más de una semana intentando hacer un envío, pero no me ha dejado seleccionar a un transportista asociado. Intenté hacerlo desde diferentes navegadores, pero en todos he tenido el mismo error.

img

Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío, Logística de Amazon
00
52 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aD8kLVH3X9KEB

Saludos @Seller_aD8kLVH3X9KEB,

Hay una discusión similar en los foros, en donde @Refaccionaria_Beatscompartió que al cambiar de navegador pudo resolver el problema.

Pero veo que el inconveniente aún sigue persiste después de haber hecho este paso, de casualidad hiciste un caso con nuestro equipo de asistencia al vendedor para replicar tus pasos y encontrar un explicación?

Quedo atento a tu confirmación.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_aD8kLVH3X9KEB

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Tengo más de una semana intentando hacer un envío, pero no me ha dejado seleccionar a un transportista asociado. Intenté hacerlo desde diferentes navegadores, pero en todos he tenido el mismo error.

img

52 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_aD8kLVH3X9KEB

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Tengo más de una semana intentando hacer un envío, pero no me ha dejado seleccionar a un transportista asociado. Intenté hacerlo desde diferentes navegadores, pero en todos he tenido el mismo error.

img

Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío, Logística de Amazon
00
52 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

por parte de Seller_aD8kLVH3X9KEB

Tengo más de una semana intentando hacer un envío, pero no me ha dejado seleccionar a un transportista asociado. Intenté hacerlo desde diferentes navegadores, pero en todos he tenido el mismo error.

img

Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío, Logística de Amazon
00
52 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aD8kLVH3X9KEB

Saludos @Seller_aD8kLVH3X9KEB,

Hay una discusión similar en los foros, en donde @Refaccionaria_Beatscompartió que al cambiar de navegador pudo resolver el problema.

Pero veo que el inconveniente aún sigue persiste después de haber hecho este paso, de casualidad hiciste un caso con nuestro equipo de asistencia al vendedor para replicar tus pasos y encontrar un explicación?

Quedo atento a tu confirmación.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aD8kLVH3X9KEB

Saludos @Seller_aD8kLVH3X9KEB,

Hay una discusión similar en los foros, en donde @Refaccionaria_Beatscompartió que al cambiar de navegador pudo resolver el problema.

Pero veo que el inconveniente aún sigue persiste después de haber hecho este paso, de casualidad hiciste un caso con nuestro equipo de asistencia al vendedor para replicar tus pasos y encontrar un explicación?

Quedo atento a tu confirmación.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aD8kLVH3X9KEB

Saludos @Seller_aD8kLVH3X9KEB,

Hay una discusión similar en los foros, en donde @Refaccionaria_Beatscompartió que al cambiar de navegador pudo resolver el problema.

Pero veo que el inconveniente aún sigue persiste después de haber hecho este paso, de casualidad hiciste un caso con nuestro equipo de asistencia al vendedor para replicar tus pasos y encontrar un explicación?

Quedo atento a tu confirmación.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad