Asignar almacen de Tijuana o Tij1
Buen día, hace unos meses quise aplicar para que me asignaran el almacén de Tijuana y no me lo concedieron (para dejar yo mismo mi mercancía), me gustaría volver a aplicar pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para volver a aplicar, gracias.
Asignar almacen de Tijuana o Tij1
Buen día, hace unos meses quise aplicar para que me asignaran el almacén de Tijuana y no me lo concedieron (para dejar yo mismo mi mercancía), me gustaría volver a aplicar pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para volver a aplicar, gracias.
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_V2ZAjoE5aGY19
Soy Christine de Amazon Foros.
El servicio de ubicación de inventario por cajas ayuda a mejorar la distribución de los productos en la Red logística de Amazon.
Servicio de ubicación de inventario por cajas
Déjanos saber si tienes más dudas.
Christine.
Seller_nHO1FrkG8KRMB
No creo que TIJ1 se habilite nunca para recibir mercancia de los vendedores.
Al dia de hoy solo se usa para transferencias entre almacenes.
Uds allá afortunadamente, tienen que sellar en aduana todos los envíos que hagan, por el tema obvio de la legalidad de las mercancias.
Si Amazon abriera ese almacen a vendedores, sería un vehículo para evadir esa responsabilidad y causaría una severa amenaza a la seguridad e integridad del negocio en general.
Creo que por eso no es probable que suceda, pero en cuanto a aplicar, puedes hacerlo las veces que gustes. No hay politica en ese tema.