No puedo reactivar mi cuenta de Amazon
Me solicita que envie documentacion, la cual es una factura a mi nombre que sea legible y demas. Aun asi ya envie varias facturas y siguen sin reactivarme la cuenta. No tengo forma de contactarme con soporte ya que se me exige primero que solucione eso.
No puedo reactivar mi cuenta de Amazon
Me solicita que envie documentacion, la cual es una factura a mi nombre que sea legible y demas. Aun asi ya envie varias facturas y siguen sin reactivarme la cuenta. No tengo forma de contactarme con soporte ya que se me exige primero que solucione eso.
0 respuestas
Josh_Amazon
Hola @Seller_ciVy9kxQxMLqK,
Soy Josh de Amazon. ¡Gracias por contactar nuestros Foros!
Entiendo la situación que está experimentando con su cuenta. Gracias por proporcionar toda la información. He revisado su cuenta y he podido recopilar los detalles necesarios para escalar esto a nuestro equipo interno.
Por favor, espere conmigo hasta que reciba una respuesta de ellos para poder proporcionarle una actualización pronto. Mientras tanto, le pido que se abstenga de crear nuevos casos relacionados con este mismo problema.
Saludos cordiales,
-Josh"