Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas, adicional la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos, causándonos la desactivación de los precios y las ofertas gestionadas por el vendedor, esto por problemas de paqueterías en las entregas. Adicionalmente la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨ donde se le dio respuesta.
Estamos esperando respuesta de Amazon de 4 casos que nos afecta bajo esta situación, pero estamos preocupados porque no se ven los precios en nuestras publicaciones, esto afecta la venta y que disminuya el porcentaje injustamente que se tiene.
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas, adicional la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos, causándonos la desactivación de los precios y las ofertas gestionadas por el vendedor, esto por problemas de paqueterías en las entregas. Adicionalmente la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨ donde se le dio respuesta.
Estamos esperando respuesta de Amazon de 4 casos que nos afecta bajo esta situación, pero estamos preocupados porque no se ven los precios en nuestras publicaciones, esto afecta la venta y que disminuya el porcentaje injustamente que se tiene.
8 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
A esperarse casi 3 meses en que se actualice de nuevo el porcentaje de ese 1%
Cuado lo excedes ya no hay como revertir dicha decision, lo decimos por propia experiencia.
Nosotros enviamos casos en los cuales, siempre nos respondian que ya no podian hacer nada, o se pasan la bolita y te dicen que contactes al comprador para que retire el comentario, y los compradores ya sea que te respondan y te digan que no los deja o no te contestan.
Siguen sin trabajar en esos casos y en muchos otros en los cuales las politicas estan muy generalizadas que no se van a molestar a entrar en detalles en cada caso particular, LO CUAL DEBERIAN, por lo que cobran y ganan.
Una sugerencia es que envies tus cosas a sus bodegas ahi aunque tengas afectado ese ridículo 1% aparecen siempre y cuando no las venda alguien mas y lo de mas barato, eso si tambien tener precaucion, por que en esas bodegas parece que hay grupos que se dedican a sustraer cosas y te las hacen perdedizas y tambien ahi no hay quien resuelva.
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,
Entiendo su preocupación por la situación que está atravesando. Veo que el aumento en el porcentaje de pedidos defectuosos ha resultado en la desactivación de los precios y ofertas gestionadas por usted, lo cual es sumamente frustrante, especialmente cuando se debe a problemas con las paqueterías en las entregas.
Me doy cuenta de que esta situación está afectando seriamente sus ventas, ya que menciona: "no se ven los precios en nuestras publicaciones, esto afecta la venta y que disminuya el porcentaje injustamente que se tiene." Ciertamente, esto puede tener un impacto significativo en su negocio.
Para poder ayudarle de manera más efectiva con este problema:
¿Podría proporcionarme un ID de caso de Seller Support relacionado con este asunto? Me encantaría revisar los detalles y ver cómo puedo ayudar a resolver esta situación.
Por favor, comparta el ID del caso cuando tenga la oportunidad. Espero su respuesta y poder asistirle.
Agradezco que haya utilizado el foro de vendedores para compartir su experiencia. La comunidad como yo estamos aquí para brindarle más aclaraciones si las necesita.
Saludos,
-Roxy
Seller_qRfSVLroVqJTw
Buenas noches gracias Roxy por la respuesta te proporciono uno de los tantos casos que hemos creado 16847468731.
En el pedido 701-4607683-0281863 a través de la apelación indica Amazon lo siguiente: Debitamos el monto de tu cuenta, pero no aplicamos el reclamo a tu porcentaje de pedidos defectuosos, ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control. Pero sigue afectando nuestro ODR.
Tampoco podemos entender como para el pedido 701-4607683-0281863 si manifiestan que no afectará y en los pedidos 701-0819349-8273821 y 701-1760669-1724222 si afectan cuando es la misma situación.
Seller_MM0ypbiooKxXT
Roxy, tenemos exactamente el mismo problema con nuestra cuenta. Las paqueterías no han podido entregar los paquetes por diversas causas, y eso no debe ser causa para que nos quiten la oferta destacada ni mostrar los precios. Ayúdanos a resolver esta situación por favor.
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,
Muchas gracias por compartir esta información detallada con nosotros. Entendemos su preocupación respecto a los pedidos mencionados y cómo están afectando su ODR.
Estoy contactando a un Community Manager para que revise esta situación más a fondo.
Saludos,
-Roxy
Roxy_Amazon
Hola @Seller_MM0ypbiooKxXT,
Gracias por utilizar el foro del vendedor.
Para asegurarnos de que podamos atenderle de la mejor manera posible, le pido amablemente que cree su propio post con información detallada sobre su caso.
No dude en incluir capturas de pantalla o cualquier información adicional que pueda ayudarnos a comprender completamente su problema, al tiempo que se asegura de que no incluya ninguna información personal para que podamos ayudarle personalmente.
Saludos,
-Roxy
Josh_Amazon
Hello @Seller_qRfSVLroVqJTw,
Soy Josh de Amazon. Gracias por proporcionar esta información detallada.
He revisado los pedidos mencionados y puedo confirmar que solamente el pedido 701-0819349-8273821 está impactando actualmente su métrica de Porcentaje de pedidos defectuosos. He escalado este caso específico a nuestro equipo interno para su revisión.
Le pido amablemente que espere hasta que reciba una respuesta de nuestro equipo interno, y actualizaré este hilo con la información correspondiente. Por favor, evite crear nuevos casos o hilos relacionados con esta situación hasta que yo proporcione una actualización.
Saludos cordiales,
-Josh