MERCANCÍA EXTRAVIADA POR AMAZON
Hola,
Le solicito atentamente su apoyo con el registro en inventario de mi cuenta de Amazon seller central o el reembolso de las 10 unidades que el 28 de Febrero de 2025 envíe a FBA el caso se cerró el 03/05/25 y no se registraron en mi inventario.
La paqueteria Estafeta indica que los 10 paquetes fueron entregados exactamente en la dirección correspondiente a las instalaciones del FBA Amazon MEX3 Tepozotlan , Estado de México. C Prologis Park Grande 0 N087 LotA Col El Aroyo TEPOTZOTLAN, MEX CP. 54607.
Adjunté a mi caso/ solicitud los documentos correspondientes, incluyendo los comprobantes de recepción que me compartió la paquetería en donde explícita, puntal y claramente se hace constar que efectivamente fueron entregados a Amazon MEX3 Tepotzotlán. Recibió su equipo de trabajo el cual pueden verificar.
Las 10 cajas miden 27x27x165cm y pesan 5 kg cada una.
Realicé una solicitud de reembolso y Amazon me contestó lo siguiente vía correo electrónico:
Hola de parte del equipo de soporte para vendedores de Amazon:
Hemos considerado la solicitud de revisión adicional de su reclamación y hemos determinado que es correcta según la política de reembolso de inventario de Logística de Amazon (FBA). Dado que no recibimos todos los artículos según lo previsto en su plan de envío, no podemos reembolsar ni conciliar las discrepancias.
Tenga en cuenta que es posible que no recibamos respuesta a cualquier correspondencia posterior sobre este asunto. Gracias por su comprensión.
Para obtener más información, visite: "Política de reembolso de inventario de FBA"
No sé qué más hacer es frustrante estar perder ese capital por un error de Amazon.
Solicito ayuda urgente por favor
MERCANCÍA EXTRAVIADA POR AMAZON
Hola,
Le solicito atentamente su apoyo con el registro en inventario de mi cuenta de Amazon seller central o el reembolso de las 10 unidades que el 28 de Febrero de 2025 envíe a FBA el caso se cerró el 03/05/25 y no se registraron en mi inventario.
La paqueteria Estafeta indica que los 10 paquetes fueron entregados exactamente en la dirección correspondiente a las instalaciones del FBA Amazon MEX3 Tepozotlan , Estado de México. C Prologis Park Grande 0 N087 LotA Col El Aroyo TEPOTZOTLAN, MEX CP. 54607.
Adjunté a mi caso/ solicitud los documentos correspondientes, incluyendo los comprobantes de recepción que me compartió la paquetería en donde explícita, puntal y claramente se hace constar que efectivamente fueron entregados a Amazon MEX3 Tepotzotlán. Recibió su equipo de trabajo el cual pueden verificar.
Las 10 cajas miden 27x27x165cm y pesan 5 kg cada una.
Realicé una solicitud de reembolso y Amazon me contestó lo siguiente vía correo electrónico:
Hola de parte del equipo de soporte para vendedores de Amazon:
Hemos considerado la solicitud de revisión adicional de su reclamación y hemos determinado que es correcta según la política de reembolso de inventario de Logística de Amazon (FBA). Dado que no recibimos todos los artículos según lo previsto en su plan de envío, no podemos reembolsar ni conciliar las discrepancias.
Tenga en cuenta que es posible que no recibamos respuesta a cualquier correspondencia posterior sobre este asunto. Gracias por su comprensión.
Para obtener más información, visite: "Política de reembolso de inventario de FBA"
No sé qué más hacer es frustrante estar perder ese capital por un error de Amazon.
Solicito ayuda urgente por favor
0 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_mRiXu26t7XCYV
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex