Un robo más de mercancía en MEX6...
De nuevo mi mercancía no fue identificada en el almacen. Ya levanté el caso y su "investigación" determinó que no se recibió la mercancía. Ni siquiera puedo adjuntar la factura en la plataforma, me indica un error:
Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.
Solicito ayuda a Jurgen o cualquier persona del equipo
Un robo más de mercancía en MEX6...
De nuevo mi mercancía no fue identificada en el almacen. Ya levanté el caso y su "investigación" determinó que no se recibió la mercancía. Ni siquiera puedo adjuntar la factura en la plataforma, me indica un error:
Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.
Solicito ayuda a Jurgen o cualquier persona del equipo
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_YgQaN41wIJAUY,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
En estas situaciones debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo hiciste, ¿puedes compartir el número de caso, por favor?
Jurgen