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Seller_jkWqenqqbaiYp

PROBLEMA CON PAGOS, DICEN FALLIDOS

¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

Adjunto una captura de pantalla donde pueden ver el error. Ya intenté:

Volver a ingresar la misma CLABE.

Revisar que mi banco esté seleccionado correctamente.

Confirmar mis datos fiscales.

Al parecer, no soy el único con este problema. ¿Alguien más ha logrado resolverlo? ¿Tuvieron que contactar al soporte de Amazon o a su banco? Me preocupa que esto retrase mis pagos y no reciba el depósito a tiempo.

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir!

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¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

Adjunto una captura de pantalla donde pueden ver el error. Ya intenté:

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Revisar que mi banco esté seleccionado correctamente.

Confirmar mis datos fiscales.

Al parecer, no soy el único con este problema. ¿Alguien más ha logrado resolverlo? ¿Tuvieron que contactar al soporte de Amazon o a su banco? Me preocupa que esto retrase mis pagos y no reciba el depósito a tiempo.

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Seller_z5q3yK0pUj90n
En respuesta a la publicación de Seller_jkWqenqqbaiYp

hola , a mi me paso lo mismo ,intente varias veces solo actualizar el metodo de deposito y nada , la solucion hasta el momento fue no actualizar desde los datos registrados , le puse agregar nueva cuenta de deposito y puse la misma y paso por el proceso de validazcion de 3 dias habiles y listo quedo de nuevo , hasta el momento todo bien, espero y te ayude

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Seller_6j2Ibul3NnE5D
En respuesta a la publicación de Seller_jkWqenqqbaiYp

Buen día, parece ser un problema de Amz, igual nos sucedió lo mismo, hasta cambiando de cuenta bancaria, en varias nos rechaza el pago por que esta "Mal".

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¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

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He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

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por parte de Seller_jkWqenqqbaiYp

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hola , a mi me paso lo mismo ,intente varias veces solo actualizar el metodo de deposito y nada , la solucion hasta el momento fue no actualizar desde los datos registrados , le puse agregar nueva cuenta de deposito y puse la misma y paso por el proceso de validazcion de 3 dias habiles y listo quedo de nuevo , hasta el momento todo bien, espero y te ayude

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Buen día, parece ser un problema de Amz, igual nos sucedió lo mismo, hasta cambiando de cuenta bancaria, en varias nos rechaza el pago por que esta "Mal".

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hola , a mi me paso lo mismo ,intente varias veces solo actualizar el metodo de deposito y nada , la solucion hasta el momento fue no actualizar desde los datos registrados , le puse agregar nueva cuenta de deposito y puse la misma y paso por el proceso de validazcion de 3 dias habiles y listo quedo de nuevo , hasta el momento todo bien, espero y te ayude

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hola , a mi me paso lo mismo ,intente varias veces solo actualizar el metodo de deposito y nada , la solucion hasta el momento fue no actualizar desde los datos registrados , le puse agregar nueva cuenta de deposito y puse la misma y paso por el proceso de validazcion de 3 dias habiles y listo quedo de nuevo , hasta el momento todo bien, espero y te ayude

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