Procesamiento en el centro logístico
Buen día.
El día de hoy al revisar el inventario, notamos que múltiples listados pasaron de estar en ACTIVOS a RETENIDOS (Procesamiento en el centro logístico). No tenemos una explicación especifica del porque sucedió esto, pero esta afectando nuestras ventas.
Espero nos puedan apoyar, muchas gracias.
Procesamiento en el centro logístico
Buen día.
El día de hoy al revisar el inventario, notamos que múltiples listados pasaron de estar en ACTIVOS a RETENIDOS (Procesamiento en el centro logístico). No tenemos una explicación especifica del porque sucedió esto, pero esta afectando nuestras ventas.
Espero nos puedan apoyar, muchas gracias.
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_Pxx6fdgswUljS,
No veo un caso creado a nuestro equipo de FBA sobre esta situación, ¿fuiste capaz de resolver el problema?
Quedo atento a tu confirmación.
Daryl
Seller_3uSBV1O1pJhQq
Hola
Te comento que generalmente el estatus de "Procesamiento en el centro logístico" obedece a que las unidades retenidas en ese concepto, son unidades que están siendo despachadas para ser enviadas producto de una venta, no obstante puede también obedecer al movimiento entre centros logísticos como último estatus, pero esto en la menor cantidad de veces.
Recomendación, si notas que tienes mas unidades en este estatus que las ventas que Amazon tiene en estatus "Pendiente", si te recomiendo levantar un caso para que se liberen, esto puede llegar a pasar pero es muy poco común.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Seller_z3nQuAOLySwqn
sii, luego de un rato vuelven a estar activos, a mi siempre me pasa con mi inventario, pero si están a la venta, yo me imagino que los están moviendo o sabe que malabares hagan con el stock, tal vez lo mueven de un centro logístico a otro o se les cayo del estante, sabrá Dios, pero una vez que ya está activo es tuyo y no pueden modificar la cantidad a menos que sea pues que te lo compren, dado lo contrario pues te deberían dar devolución si dañan tus productos, desconozco tu situación pero creo que sería conveniente que abras caso si es que está afectando tus ventas, ya que el tiempo es dinero
Daryl_Amazon
Gracias a ambos @Seller_3uSBV1O1pJhQqy @Seller_z3nQuAOLySwqnpor sus contribuciones, de igual manera @Seller_Pxx6fdgswUljSquedamos atentos a tus comentarios si requieres mas ayuda con esta situacion.
Daryl