Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XRBME0Mixhw5x

Reembolso de la promocion 12 meses

Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.

Alguien le paso lo mismo?

141 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Pagos, Registro, Seller Central, Transacciones, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_XRBME0Mixhw5x

Reembolso de la promocion 12 meses

Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.

Alguien le paso lo mismo?

Etiquetas:Pagos, Registro, Seller Central, Transacciones, Verificación
00
141 visualizaciones
8 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Hola @Seller_XRBME0Mixhw5x

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Actualmente nos encontramos investigando con el equipo encargado para comprender qué sucede y cómo se va a proceder para solucionar esto.

Mantendré este foro abierto, para mantenerte al tanto tan pronto el equipo nos confirme los pasos a seguir.

Jurgen

00
user profile
Seller_Xz6kg2IVKFjuY
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

igual a mi y siguen sin responer no se que pasa, por eso mejor decidi cerrar la cuenta jajajaja pero no me deja

00
user profile
Seller_EvdJAEskqhuhZ
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Mismo problema conmigo. Dijeron hace 24 horas que buscarían una solución. Esperare un mes como mucho, ya que me cobraron el mes sin siquiera crear un articulo, sin siquiera hacer absolutamente nada, y si no resuelven, a cerrar cuenta, a cancelar esa tarjeta para que no sigan cobrando mes con mes. Espero que de verdad encuentren una solución pronto.

20
user profile
Seller_JVecCHqkkZZuU
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Igual yo, me inscribí ayer tomando la promoción de 1 año gratis y resulta que cuando termine de subir toda mi información me llegó un cargo de $600, apenas mandé un mail a soporte, espero que pronto pueden hacer reembolso.

00
user profile
Seller_PxF1XIbhdTdO5
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

a mi me paso lo mismo

que chafa

00
user profile
Seller_eS9A8QJ7MojMM
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

A muchos vendedores nos ha pasado lo mismo. yo tengo un reporte levantado por este tema desde febrero y no lo han resuelto, y me siguen cobrando la mensualidad

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XRBME0Mixhw5x

Reembolso de la promocion 12 meses

Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.

Alguien le paso lo mismo?

141 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Pagos, Registro, Seller Central, Transacciones, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_XRBME0Mixhw5x

Reembolso de la promocion 12 meses

Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.

Alguien le paso lo mismo?

Etiquetas:Pagos, Registro, Seller Central, Transacciones, Verificación
00
141 visualizaciones
8 respuestas
Responder
user profile

Reembolso de la promocion 12 meses

por parte de Seller_XRBME0Mixhw5x

Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.

Alguien le paso lo mismo?

Etiquetas:Pagos, Registro, Seller Central, Transacciones, Verificación
00
141 visualizaciones
8 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Hola @Seller_XRBME0Mixhw5x

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Actualmente nos encontramos investigando con el equipo encargado para comprender qué sucede y cómo se va a proceder para solucionar esto.

Mantendré este foro abierto, para mantenerte al tanto tan pronto el equipo nos confirme los pasos a seguir.

Jurgen

00
user profile
Seller_Xz6kg2IVKFjuY
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

igual a mi y siguen sin responer no se que pasa, por eso mejor decidi cerrar la cuenta jajajaja pero no me deja

00
user profile
Seller_EvdJAEskqhuhZ
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Mismo problema conmigo. Dijeron hace 24 horas que buscarían una solución. Esperare un mes como mucho, ya que me cobraron el mes sin siquiera crear un articulo, sin siquiera hacer absolutamente nada, y si no resuelven, a cerrar cuenta, a cancelar esa tarjeta para que no sigan cobrando mes con mes. Espero que de verdad encuentren una solución pronto.

20
user profile
Seller_JVecCHqkkZZuU
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Igual yo, me inscribí ayer tomando la promoción de 1 año gratis y resulta que cuando termine de subir toda mi información me llegó un cargo de $600, apenas mandé un mail a soporte, espero que pronto pueden hacer reembolso.

00
user profile
Seller_PxF1XIbhdTdO5
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

a mi me paso lo mismo

que chafa

00
user profile
Seller_eS9A8QJ7MojMM
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

A muchos vendedores nos ha pasado lo mismo. yo tengo un reporte levantado por este tema desde febrero y no lo han resuelto, y me siguen cobrando la mensualidad

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Hola @Seller_XRBME0Mixhw5x

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Actualmente nos encontramos investigando con el equipo encargado para comprender qué sucede y cómo se va a proceder para solucionar esto.

Mantendré este foro abierto, para mantenerte al tanto tan pronto el equipo nos confirme los pasos a seguir.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Hola @Seller_XRBME0Mixhw5x

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Actualmente nos encontramos investigando con el equipo encargado para comprender qué sucede y cómo se va a proceder para solucionar esto.

Mantendré este foro abierto, para mantenerte al tanto tan pronto el equipo nos confirme los pasos a seguir.

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_Xz6kg2IVKFjuY
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

igual a mi y siguen sin responer no se que pasa, por eso mejor decidi cerrar la cuenta jajajaja pero no me deja

00
user profile
Seller_Xz6kg2IVKFjuY
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

igual a mi y siguen sin responer no se que pasa, por eso mejor decidi cerrar la cuenta jajajaja pero no me deja

00
Responder
user profile
Seller_EvdJAEskqhuhZ
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Mismo problema conmigo. Dijeron hace 24 horas que buscarían una solución. Esperare un mes como mucho, ya que me cobraron el mes sin siquiera crear un articulo, sin siquiera hacer absolutamente nada, y si no resuelven, a cerrar cuenta, a cancelar esa tarjeta para que no sigan cobrando mes con mes. Espero que de verdad encuentren una solución pronto.

20
user profile
Seller_EvdJAEskqhuhZ
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Mismo problema conmigo. Dijeron hace 24 horas que buscarían una solución. Esperare un mes como mucho, ya que me cobraron el mes sin siquiera crear un articulo, sin siquiera hacer absolutamente nada, y si no resuelven, a cerrar cuenta, a cancelar esa tarjeta para que no sigan cobrando mes con mes. Espero que de verdad encuentren una solución pronto.

20
Responder
user profile
Seller_JVecCHqkkZZuU
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Igual yo, me inscribí ayer tomando la promoción de 1 año gratis y resulta que cuando termine de subir toda mi información me llegó un cargo de $600, apenas mandé un mail a soporte, espero que pronto pueden hacer reembolso.

00
user profile
Seller_JVecCHqkkZZuU
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

Igual yo, me inscribí ayer tomando la promoción de 1 año gratis y resulta que cuando termine de subir toda mi información me llegó un cargo de $600, apenas mandé un mail a soporte, espero que pronto pueden hacer reembolso.

00
Responder
user profile
Seller_PxF1XIbhdTdO5
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

a mi me paso lo mismo

que chafa

00
user profile
Seller_PxF1XIbhdTdO5
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

a mi me paso lo mismo

que chafa

00
Responder
user profile
Seller_eS9A8QJ7MojMM
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

A muchos vendedores nos ha pasado lo mismo. yo tengo un reporte levantado por este tema desde febrero y no lo han resuelto, y me siguen cobrando la mensualidad

00
user profile
Seller_eS9A8QJ7MojMM
En respuesta a la publicación de Seller_XRBME0Mixhw5x

A muchos vendedores nos ha pasado lo mismo. yo tengo un reporte levantado por este tema desde febrero y no lo han resuelto, y me siguen cobrando la mensualidad

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad