Reembolso de la promocion 12 meses
Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.
Alguien le paso lo mismo?
Reembolso de la promocion 12 meses
Me inscribí a "Amazon vendedores", con la promoción de 12 meses gratis. El primer mes ya se realizo el cargo de $600, después me llego un correo diciendo que se me iba regresar lo proporcional a 12 meses debido a un error, pero aún no me depositan.
Alguien le paso lo mismo?
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_XRBME0Mixhw5x
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Actualmente nos encontramos investigando con el equipo encargado para comprender qué sucede y cómo se va a proceder para solucionar esto.
Mantendré este foro abierto, para mantenerte al tanto tan pronto el equipo nos confirme los pasos a seguir.
Jurgen
Seller_Xz6kg2IVKFjuY
igual a mi y siguen sin responer no se que pasa, por eso mejor decidi cerrar la cuenta jajajaja pero no me deja
Seller_EvdJAEskqhuhZ
Mismo problema conmigo. Dijeron hace 24 horas que buscarían una solución. Esperare un mes como mucho, ya que me cobraron el mes sin siquiera crear un articulo, sin siquiera hacer absolutamente nada, y si no resuelven, a cerrar cuenta, a cancelar esa tarjeta para que no sigan cobrando mes con mes. Espero que de verdad encuentren una solución pronto.
Seller_JVecCHqkkZZuU
Igual yo, me inscribí ayer tomando la promoción de 1 año gratis y resulta que cuando termine de subir toda mi información me llegó un cargo de $600, apenas mandé un mail a soporte, espero que pronto pueden hacer reembolso.
Seller_PxF1XIbhdTdO5
a mi me paso lo mismo
que chafa
Seller_eS9A8QJ7MojMM
A muchos vendedores nos ha pasado lo mismo. yo tengo un reporte levantado por este tema desde febrero y no lo han resuelto, y me siguen cobrando la mensualidad