Estafeta no recoje los paquetes
llevaba meses trabajando con DHL y sin ningún, estás 3 últimas semanas me han puesto en Easy ship a estafeta y nunca pasan por los paquetes, no entiendo por qué si mi agencia predeterminada era DHL me cambian a estafeta
Estafeta no recoje los paquetes
llevaba meses trabajando con DHL y sin ningún, estás 3 últimas semanas me han puesto en Easy ship a estafeta y nunca pasan por los paquetes, no entiendo por qué si mi agencia predeterminada era DHL me cambian a estafeta
0 respuestas
Seller_p12rFQaT3XSZ7
Estoy batallando exactamente lo mismo, Pasan un dia y dos no, y les reclamo y me dicen simplemente que no alcanzaron como si fuera poca cosa, espero que amazon ponga las cartas en el asunto pronto por que afecta la reputacion.
Seller_PSop8MfVF5ULS
Misma situación, lo peor que me ponen en horarios ya pegados al cierre de sucursal y corriendo hay que salir a depositar, siendo que no deberia llegar a esas instancias o de plano que abran la opcion de que uno vaya a dejarlo y se evita muchos dolores de cabeza. Meta reporte en la plataforma para ver si hacen algo al respecto.
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, Amazon lo cambia a la paquetería que más le convenga ya sea por velocidad, cobertura y precio, para evitar problemas a tu cuenta, reporta todos los dias mediante ATC con los números de venta, el ASIN y la fecha de despacho, te recomiendo que tomes foto de tus paquetes ya armados con un reloj o noticia detrás para verificar la hora, seguramente sigan sin pasar unos dias, pero no afectará a tu cuenta y cuando lleven varios dias y reportes haran algo