PAQUETERIA NO ENTREGA
Buenas tardes, duda, ustedes han tenido conflictos porque DHL no entrega sus paquetes? hay algo o de alguna manera AMAZON se pudiera hacer responsable de esos gastos? Y que se pueda generar otra guia para enviar al cliente?
PAQUETERIA NO ENTREGA
Buenas tardes, duda, ustedes han tenido conflictos porque DHL no entrega sus paquetes? hay algo o de alguna manera AMAZON se pudiera hacer responsable de esos gastos? Y que se pueda generar otra guia para enviar al cliente?
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola Soy Christine de Amazon.
Gracias por contactar Amazon Foros.
Me podría dar más información del problema para tener un mejor entendimiento del mismo y así poder ayudarle.
Seller_tdqvahPI2wgNi
es un problema mandar por self ship, Amazon no cubre nada aunque compres las guías aquí mismo, realmente no se para que ofrecen el servicio
Seller_oixBIxZRBnkfC
a mi me paso 3 veces. DHL intenta contactar al cliente para ingresar al domicilio del cliente (tratándose de colonias privadas) marca al cliente y no le responde y por instrucciones de AMAZON, reembolsan al cliente y cancelan el pedido. pero lo raro es que DHL te brinda el nùmero que AMAZON les brindo, para comunicarse con el cliente. lo cual es un nùmero erroneo o completamente diferente al que el cliente anexo.
Seller_aAUxYF4rf9s1G
Yo con DHL últimamente he batallado bastante. Tengo más problemas con ellos que con Estafeta. La sucursal más cercana la tengo a más de una hora, y casi nunca cumplen las recolecciones. Son un desastre últiamente la verdad.
Amazon debería dar más opciones de envío SelfShip o de plano dejar que uno lo desactive. Yo de momento soy muy feliz con el EasyShip...estafeta sin problemas.
Seller_XXsUQOZc9mE5p
Yo estoy teniendo problemas con la recolección por parte de estafeta, la plataforma no está dando la orden para la recolección, esto lo sé, ya que me comuniqué con estafeta y me mencionó que no tienen ordenes de recolección, esto está sucediendo en enero-febrero 2024, y no me han solucionado este problema por parte del equipo de Amazon
Para solucionarlo, comunicarse con la paquetería para programarlo