Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_DHsahxomJeBKz

Creacion de pedido a FBA

Como resuelven cuando están creando el envió el "Primero se necesita la plantilla del paquete", ya lo cambien pero no se actualiza

19 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_DHsahxomJeBKz

Creacion de pedido a FBA

Como resuelven cuando están creando el envió el "Primero se necesita la plantilla del paquete", ya lo cambien pero no se actualiza

00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DHsahxomJeBKz

@Seller_DHsahxomJeBKz

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_DHsahxomJeBKz

Creacion de pedido a FBA

Como resuelven cuando están creando el envió el "Primero se necesita la plantilla del paquete", ya lo cambien pero no se actualiza

19 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_DHsahxomJeBKz

Creacion de pedido a FBA

Como resuelven cuando están creando el envió el "Primero se necesita la plantilla del paquete", ya lo cambien pero no se actualiza

00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Creacion de pedido a FBA

por parte de Seller_DHsahxomJeBKz

Como resuelven cuando están creando el envió el "Primero se necesita la plantilla del paquete", ya lo cambien pero no se actualiza

Etiquetas:SKU
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DHsahxomJeBKz

@Seller_DHsahxomJeBKz

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DHsahxomJeBKz

@Seller_DHsahxomJeBKz

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DHsahxomJeBKz

@Seller_DHsahxomJeBKz

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad