Reactivar cuenta
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HqK97kfltCAoo

Reactivar cuenta

3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.

A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.

37 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_HqK97kfltCAoo

@Seller_HqK97kfltCAoo

Dándole seguimiento a su publicación. Para nosotros poder revisar, ¿nos podrías brindar el caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares