Alguien sabe como puedo vender un producto en pack de 3? cuendo ya esta el listado por una unidad
Hola intenté poner el pack de 3 como nuevo, pero como el producto ya existe me quedan las fotos con una sola unidad y. yo quiero que quede claro que son 3 unidad del mismo producto un pack,
como lo puedo hacer?
gracias,
Andrea
Alguien sabe como puedo vender un producto en pack de 3? cuendo ya esta el listado por una unidad
Hola intenté poner el pack de 3 como nuevo, pero como el producto ya existe me quedan las fotos con una sola unidad y. yo quiero que quede claro que son 3 unidad del mismo producto un pack,
como lo puedo hacer?
gracias,
Andrea
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola Andrea,
Daryl acá de parte de nuestro equipo de foros, con gusto te ayudo con esta consulta!
En el sector comercial, existe una distinción en cuanto a la definición de un producto como artículo individual frente a un producto como una “unidad apta para venta”. El identificador del producto para paquetes, conjuntos o cajas debe representar correctamente la unidad apta para la venta por sí sola.
Los lotes (Packs) incluyen varios productos diferentes, cada uno de los cuales requiere un GTIN único si se vende por separado.
Todos los lotes (Packs) deben seguir las directrices sobre cajas, están sujetos a revisión para verificar su precisión y su razón de ser y pueden retirarse sin previo aviso.
Te dejo aquí un recurso donde te dará más detalles de como pueden listar estos productos debajo de tu cuenta:
Política sobre productos que se venden en lote
Daryl
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Si eres dueño de la marca o distribuidor oficial no hay problema, solo debes pedir una excención de GTIN para la categoría y crear el ASIN desde 0, en caso de que no tengas estos permisos puedes realizar paquetes virtuales o habilitar la opción de comprar en lote y crear un descuento por volumen para el cliente