Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

En caso de desastre natural

¿Cuáles son los pasos que uno debería tomar en caso de que se aproxime algún desastre natural o suceda alguno sin previo aviso?

¿Se puede avisar de antemano en temporada de huracanes o solicitar alguna excepción en caso de algún desastre natural que haya llegado sin previo aviso?

Quisiera saber acerca de los pasos a seguir en caso de que llegue a suceder alguno que nos obligue a detener operaciones durante algún tiempo ya sea con aviso (en caso de huracán) o sin previo aviso (en caso de terremoto).

118 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

En caso de desastre natural

¿Cuáles son los pasos que uno debería tomar en caso de que se aproxime algún desastre natural o suceda alguno sin previo aviso?

¿Se puede avisar de antemano en temporada de huracanes o solicitar alguna excepción en caso de algún desastre natural que haya llegado sin previo aviso?

Quisiera saber acerca de los pasos a seguir en caso de que llegue a suceder alguno que nos obligue a detener operaciones durante algún tiempo ya sea con aviso (en caso de huracán) o sin previo aviso (en caso de terremoto).

Etiquetas:Envío directo
00
118 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Hola @Seller_FgJs613WgeuFh

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres saber que deberías hacer en caso de que ocurra un desastre natural. Me gustaría darte las siguientes recomendaciones:

  • Si puedes anticipar un desastre natural, lo más recomendado es que actualices tus tiempos de entrega para que las órdenes no sean entregadas tarde.
  • Si se trata de un terremoto o algún otro fenómeno que no pudiste anticipar y debes cerrar operaciones, te recomiendo que cambias el estado de tu cuenta a "inactivo" para que no entren más órdenes y trates de entregar las órdenes pendientes lo más pronto posible.
  • De no ser posible hacer las entregas, te recomiendo que siempre te mantengas en contacto con los compradores a través del sistema de mensajería interna de Seller Central y expliques las razones del porqué no se puede entregar tu producto.
  • Si las métricas en tu cuenta son afectadas por esta razón, por favor responde a todas las notificaciones del estado de cuenta que te lleguen, de esa manera podrás reportar lo sucedido. Sin embargo, esto no garantiza que tendrás una excepción por un posible impacto, por lo que lo más recomendado es que pongas tu cuenta en "inactivo" y mantengas buena comunicación los compradores.

Para más información, por favor visita nuestra página de ayuda:

Demora en la entrega debido a desastres naturales

Espero que esto sea de tu ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Asi como es Amazon tambien sera tu culpa este tipo de situaciones...

te afectara tu cuenta y te la cancelaran si no lo informas.

10
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Mejor ponte en modo vacaciones, Amazon te va a responsabilizar por todo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

En caso de desastre natural

¿Cuáles son los pasos que uno debería tomar en caso de que se aproxime algún desastre natural o suceda alguno sin previo aviso?

¿Se puede avisar de antemano en temporada de huracanes o solicitar alguna excepción en caso de algún desastre natural que haya llegado sin previo aviso?

Quisiera saber acerca de los pasos a seguir en caso de que llegue a suceder alguno que nos obligue a detener operaciones durante algún tiempo ya sea con aviso (en caso de huracán) o sin previo aviso (en caso de terremoto).

118 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

En caso de desastre natural

¿Cuáles son los pasos que uno debería tomar en caso de que se aproxime algún desastre natural o suceda alguno sin previo aviso?

¿Se puede avisar de antemano en temporada de huracanes o solicitar alguna excepción en caso de algún desastre natural que haya llegado sin previo aviso?

Quisiera saber acerca de los pasos a seguir en caso de que llegue a suceder alguno que nos obligue a detener operaciones durante algún tiempo ya sea con aviso (en caso de huracán) o sin previo aviso (en caso de terremoto).

Etiquetas:Envío directo
00
118 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

En caso de desastre natural

por parte de Seller_FgJs613WgeuFh

¿Cuáles son los pasos que uno debería tomar en caso de que se aproxime algún desastre natural o suceda alguno sin previo aviso?

¿Se puede avisar de antemano en temporada de huracanes o solicitar alguna excepción en caso de algún desastre natural que haya llegado sin previo aviso?

Quisiera saber acerca de los pasos a seguir en caso de que llegue a suceder alguno que nos obligue a detener operaciones durante algún tiempo ya sea con aviso (en caso de huracán) o sin previo aviso (en caso de terremoto).

Etiquetas:Envío directo
00
118 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Hola @Seller_FgJs613WgeuFh

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres saber que deberías hacer en caso de que ocurra un desastre natural. Me gustaría darte las siguientes recomendaciones:

  • Si puedes anticipar un desastre natural, lo más recomendado es que actualices tus tiempos de entrega para que las órdenes no sean entregadas tarde.
  • Si se trata de un terremoto o algún otro fenómeno que no pudiste anticipar y debes cerrar operaciones, te recomiendo que cambias el estado de tu cuenta a "inactivo" para que no entren más órdenes y trates de entregar las órdenes pendientes lo más pronto posible.
  • De no ser posible hacer las entregas, te recomiendo que siempre te mantengas en contacto con los compradores a través del sistema de mensajería interna de Seller Central y expliques las razones del porqué no se puede entregar tu producto.
  • Si las métricas en tu cuenta son afectadas por esta razón, por favor responde a todas las notificaciones del estado de cuenta que te lleguen, de esa manera podrás reportar lo sucedido. Sin embargo, esto no garantiza que tendrás una excepción por un posible impacto, por lo que lo más recomendado es que pongas tu cuenta en "inactivo" y mantengas buena comunicación los compradores.

Para más información, por favor visita nuestra página de ayuda:

Demora en la entrega debido a desastres naturales

Espero que esto sea de tu ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Asi como es Amazon tambien sera tu culpa este tipo de situaciones...

te afectara tu cuenta y te la cancelaran si no lo informas.

10
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Mejor ponte en modo vacaciones, Amazon te va a responsabilizar por todo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Hola @Seller_FgJs613WgeuFh

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres saber que deberías hacer en caso de que ocurra un desastre natural. Me gustaría darte las siguientes recomendaciones:

  • Si puedes anticipar un desastre natural, lo más recomendado es que actualices tus tiempos de entrega para que las órdenes no sean entregadas tarde.
  • Si se trata de un terremoto o algún otro fenómeno que no pudiste anticipar y debes cerrar operaciones, te recomiendo que cambias el estado de tu cuenta a "inactivo" para que no entren más órdenes y trates de entregar las órdenes pendientes lo más pronto posible.
  • De no ser posible hacer las entregas, te recomiendo que siempre te mantengas en contacto con los compradores a través del sistema de mensajería interna de Seller Central y expliques las razones del porqué no se puede entregar tu producto.
  • Si las métricas en tu cuenta son afectadas por esta razón, por favor responde a todas las notificaciones del estado de cuenta que te lleguen, de esa manera podrás reportar lo sucedido. Sin embargo, esto no garantiza que tendrás una excepción por un posible impacto, por lo que lo más recomendado es que pongas tu cuenta en "inactivo" y mantengas buena comunicación los compradores.

Para más información, por favor visita nuestra página de ayuda:

Demora en la entrega debido a desastres naturales

Espero que esto sea de tu ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Hola @Seller_FgJs613WgeuFh

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que quieres saber que deberías hacer en caso de que ocurra un desastre natural. Me gustaría darte las siguientes recomendaciones:

  • Si puedes anticipar un desastre natural, lo más recomendado es que actualices tus tiempos de entrega para que las órdenes no sean entregadas tarde.
  • Si se trata de un terremoto o algún otro fenómeno que no pudiste anticipar y debes cerrar operaciones, te recomiendo que cambias el estado de tu cuenta a "inactivo" para que no entren más órdenes y trates de entregar las órdenes pendientes lo más pronto posible.
  • De no ser posible hacer las entregas, te recomiendo que siempre te mantengas en contacto con los compradores a través del sistema de mensajería interna de Seller Central y expliques las razones del porqué no se puede entregar tu producto.
  • Si las métricas en tu cuenta son afectadas por esta razón, por favor responde a todas las notificaciones del estado de cuenta que te lleguen, de esa manera podrás reportar lo sucedido. Sin embargo, esto no garantiza que tendrás una excepción por un posible impacto, por lo que lo más recomendado es que pongas tu cuenta en "inactivo" y mantengas buena comunicación los compradores.

Para más información, por favor visita nuestra página de ayuda:

Demora en la entrega debido a desastres naturales

Espero que esto sea de tu ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
Responder
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Asi como es Amazon tambien sera tu culpa este tipo de situaciones...

te afectara tu cuenta y te la cancelaran si no lo informas.

10
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Asi como es Amazon tambien sera tu culpa este tipo de situaciones...

te afectara tu cuenta y te la cancelaran si no lo informas.

10
Responder
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Mejor ponte en modo vacaciones, Amazon te va a responsabilizar por todo

00
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

Mejor ponte en modo vacaciones, Amazon te va a responsabilizar por todo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad