Pago reiterado del vendedor
Buen dia
Estoy checadon mi estado de cuenta y veo que se me cobraron ciertos montos de los cuales no se a que corresponden. Aparecen bajo el concepto de Pago reiterado del vendedor, podria explicarme a que se refiere y por que se me esta cobrando.
Gracias
Pago reiterado del vendedor
Buen dia
Estoy checadon mi estado de cuenta y veo que se me cobraron ciertos montos de los cuales no se a que corresponden. Aparecen bajo el concepto de Pago reiterado del vendedor, podria explicarme a que se refiere y por que se me esta cobrando.
Gracias
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_csxVovdWR9ngO,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Entiendo que quieres conocer más sobre el concepto de Pago reiterado del vendedor. Para ello, puedes revisar esta página de ayuda Hacer un pago, donde indica "Puedes usar la función “Hacer un pago” para pagar el saldo que debas de la cuenta de vendedor. Es posible tener este tipo de saldo si tus ventas de un periodo de liquidación fueron inferiores a tus tarifas y cargos, y Amazon no pudo efectuar un cargo en la tarjeta de crédito registrada en tu cuenta de vendedor. Las tarifas y cargos pueden incluir tarifas de suscripción mensual y reembolsos de pedidos."
Al realizar la investigación, veo que el pago aparece en tu cuenta en USA, y este aforo es para ayuda relacionadas a cuentas en el mercado mexicano, por lo que caso de que necesites más ayuda o tengas más dudas, abras el Foro en Amazon Forums de USA, de esa manera, el equipo encargado de moderar esos foros podrá brindarte el soporte respectivo.
¿Cómo abrir un foro en la plataforma de USA?
- Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
- Selecciona la cuenta de USA.
- Dirígete a la parte superior derecha, donde dice Ayuda y haz click ahí o puede dar click en este link.
- En la parte izquierda de la pantalla te aparecerá la opción Forums, haz click en ella.
- Una vez que hayas seguido estos pasos, te aparecerá el mensaje Welcome to Seller Forums, ahí seleccionas la opción Account Health y procedes a realizar tu comentario. De esa manera el equipo de Foros de USA te brindará ayuda.
Espero que esta información sea útil. Gracias de antemano por la comprensión.
Saludos, Jurgen_Amazon