Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_z34rBIIwPqHX7

AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES

N.º de pedido: 701-3169163-9675401

PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO

EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN

171 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_z34rBIIwPqHX7

AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES

N.º de pedido: 701-3169163-9675401

PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO

EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN

Etiquetas:Envío
00
171 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

Hola @Seller_z34rBIIwPqHX7

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás teniendo un problema, ya que la orden que mencionas ha sido rembolsadas al cliente automáticamente a pesar de que no se ha hecho la devolución del producto.

En este caso, te recomiendo que presentes un reclamo de "SAFE-T" Para presentar un reclamo, ve a “Pedidos” en Seller Central y haz clic en “Administrar reclamos de SAFE-T” en el menú desplegable. A continuación, haz clic en “Presentar un nuevo reclamo de SAFE-T” e ingresa la información correspondiente.

Espero que esto se pueda resolver pronto, si tienes alguna pregunta, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

No bueno ahi se ve el apoyo al vendedor, desde sugerir reclamo de "SAFE-T".

O una de dos, no revisan ni leen nada, solo responden copy and paste

Y desde ahi se ve la voluntad de querer resolver este caso, la cual la misma respuesta lo refleja-

Y se dicen que apoyan al vendedor

No se que van hacer con todos nuestros casos perdidos, ya se va a quedar asi perdidos.

Como todo parece indicar es que asi sea.

No hay quien nos de una seguridad como vendedores, la seguridad es solo seguir vendiendo y que de vez en cuando nos suceda esto de robos o estafas, ya hasta que la plataforma semeja un transporte publico aqui en Mexico, que no sabes cuando te va a tocar que te asalten, igual aca.

Pero aqui supuestamente esta la ayuda que nada hace, esa area que determina que se autorice el reembolso, determina cosas pareciera que son computadoras o un programa, y no personas que razonan aunque sea un poco.

Acaso si esta controlado por algoritmos ya que nadie conoce esa area y nunca se ha tenido contacto, solo supuestamente los de ayuda al vendedor

80
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_z34rBIIwPqHX7

AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES

N.º de pedido: 701-3169163-9675401

PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO

EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN

171 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_z34rBIIwPqHX7

AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES

N.º de pedido: 701-3169163-9675401

PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO

EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN

Etiquetas:Envío
00
171 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES

por parte de Seller_z34rBIIwPqHX7

N.º de pedido: 701-3169163-9675401

PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO

EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN

Etiquetas:Envío
00
171 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

Hola @Seller_z34rBIIwPqHX7

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás teniendo un problema, ya que la orden que mencionas ha sido rembolsadas al cliente automáticamente a pesar de que no se ha hecho la devolución del producto.

En este caso, te recomiendo que presentes un reclamo de "SAFE-T" Para presentar un reclamo, ve a “Pedidos” en Seller Central y haz clic en “Administrar reclamos de SAFE-T” en el menú desplegable. A continuación, haz clic en “Presentar un nuevo reclamo de SAFE-T” e ingresa la información correspondiente.

Espero que esto se pueda resolver pronto, si tienes alguna pregunta, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

No bueno ahi se ve el apoyo al vendedor, desde sugerir reclamo de "SAFE-T".

O una de dos, no revisan ni leen nada, solo responden copy and paste

Y desde ahi se ve la voluntad de querer resolver este caso, la cual la misma respuesta lo refleja-

Y se dicen que apoyan al vendedor

No se que van hacer con todos nuestros casos perdidos, ya se va a quedar asi perdidos.

Como todo parece indicar es que asi sea.

No hay quien nos de una seguridad como vendedores, la seguridad es solo seguir vendiendo y que de vez en cuando nos suceda esto de robos o estafas, ya hasta que la plataforma semeja un transporte publico aqui en Mexico, que no sabes cuando te va a tocar que te asalten, igual aca.

Pero aqui supuestamente esta la ayuda que nada hace, esa area que determina que se autorice el reembolso, determina cosas pareciera que son computadoras o un programa, y no personas que razonan aunque sea un poco.

Acaso si esta controlado por algoritmos ya que nadie conoce esa area y nunca se ha tenido contacto, solo supuestamente los de ayuda al vendedor

80
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

Hola @Seller_z34rBIIwPqHX7

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás teniendo un problema, ya que la orden que mencionas ha sido rembolsadas al cliente automáticamente a pesar de que no se ha hecho la devolución del producto.

En este caso, te recomiendo que presentes un reclamo de "SAFE-T" Para presentar un reclamo, ve a “Pedidos” en Seller Central y haz clic en “Administrar reclamos de SAFE-T” en el menú desplegable. A continuación, haz clic en “Presentar un nuevo reclamo de SAFE-T” e ingresa la información correspondiente.

Espero que esto se pueda resolver pronto, si tienes alguna pregunta, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

Hola @Seller_z34rBIIwPqHX7

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás teniendo un problema, ya que la orden que mencionas ha sido rembolsadas al cliente automáticamente a pesar de que no se ha hecho la devolución del producto.

En este caso, te recomiendo que presentes un reclamo de "SAFE-T" Para presentar un reclamo, ve a “Pedidos” en Seller Central y haz clic en “Administrar reclamos de SAFE-T” en el menú desplegable. A continuación, haz clic en “Presentar un nuevo reclamo de SAFE-T” e ingresa la información correspondiente.

Espero que esto se pueda resolver pronto, si tienes alguna pregunta, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

No bueno ahi se ve el apoyo al vendedor, desde sugerir reclamo de "SAFE-T".

O una de dos, no revisan ni leen nada, solo responden copy and paste

Y desde ahi se ve la voluntad de querer resolver este caso, la cual la misma respuesta lo refleja-

Y se dicen que apoyan al vendedor

No se que van hacer con todos nuestros casos perdidos, ya se va a quedar asi perdidos.

Como todo parece indicar es que asi sea.

No hay quien nos de una seguridad como vendedores, la seguridad es solo seguir vendiendo y que de vez en cuando nos suceda esto de robos o estafas, ya hasta que la plataforma semeja un transporte publico aqui en Mexico, que no sabes cuando te va a tocar que te asalten, igual aca.

Pero aqui supuestamente esta la ayuda que nada hace, esa area que determina que se autorice el reembolso, determina cosas pareciera que son computadoras o un programa, y no personas que razonan aunque sea un poco.

Acaso si esta controlado por algoritmos ya que nadie conoce esa area y nunca se ha tenido contacto, solo supuestamente los de ayuda al vendedor

80
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_z34rBIIwPqHX7

No bueno ahi se ve el apoyo al vendedor, desde sugerir reclamo de "SAFE-T".

O una de dos, no revisan ni leen nada, solo responden copy and paste

Y desde ahi se ve la voluntad de querer resolver este caso, la cual la misma respuesta lo refleja-

Y se dicen que apoyan al vendedor

No se que van hacer con todos nuestros casos perdidos, ya se va a quedar asi perdidos.

Como todo parece indicar es que asi sea.

No hay quien nos de una seguridad como vendedores, la seguridad es solo seguir vendiendo y que de vez en cuando nos suceda esto de robos o estafas, ya hasta que la plataforma semeja un transporte publico aqui en Mexico, que no sabes cuando te va a tocar que te asalten, igual aca.

Pero aqui supuestamente esta la ayuda que nada hace, esa area que determina que se autorice el reembolso, determina cosas pareciera que son computadoras o un programa, y no personas que razonan aunque sea un poco.

Acaso si esta controlado por algoritmos ya que nadie conoce esa area y nunca se ha tenido contacto, solo supuestamente los de ayuda al vendedor

80
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad