AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES
N.º de pedido: 701-3169163-9675401
PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO
EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN
AMAZON NO ESTA AL PENDIENTE REEMBOLSO INJUSTICADO FRAUDE COMPRADORES
N.º de pedido: 701-3169163-9675401
PEDIDO ENTREGADO Y EN AUTOMATICO EL REEMBOLSO
EL VENDEDOR ES EL QUE PIERDE MANDDE MENSAJE A AMAZON Y DICE QUE EN 12 HORAS HABRA RESPUESTA Y NUNCA CONTESTAN
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_z34rBIIwPqHX7
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás teniendo un problema, ya que la orden que mencionas ha sido rembolsadas al cliente automáticamente a pesar de que no se ha hecho la devolución del producto.
En este caso, te recomiendo que presentes un reclamo de "SAFE-T" Para presentar un reclamo, ve a “Pedidos” en Seller Central y haz clic en “Administrar reclamos de SAFE-T” en el menú desplegable. A continuación, haz clic en “Presentar un nuevo reclamo de SAFE-T” e ingresa la información correspondiente.
Espero que esto se pueda resolver pronto, si tienes alguna pregunta, por favor hazme saber.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_4DadcflHSGDYZ
No bueno ahi se ve el apoyo al vendedor, desde sugerir reclamo de "SAFE-T".
O una de dos, no revisan ni leen nada, solo responden copy and paste
Y desde ahi se ve la voluntad de querer resolver este caso, la cual la misma respuesta lo refleja-
Y se dicen que apoyan al vendedor
No se que van hacer con todos nuestros casos perdidos, ya se va a quedar asi perdidos.
Como todo parece indicar es que asi sea.
No hay quien nos de una seguridad como vendedores, la seguridad es solo seguir vendiendo y que de vez en cuando nos suceda esto de robos o estafas, ya hasta que la plataforma semeja un transporte publico aqui en Mexico, que no sabes cuando te va a tocar que te asalten, igual aca.
Pero aqui supuestamente esta la ayuda que nada hace, esa area que determina que se autorice el reembolso, determina cosas pareciera que son computadoras o un programa, y no personas que razonan aunque sea un poco.
Acaso si esta controlado por algoritmos ya que nadie conoce esa area y nunca se ha tenido contacto, solo supuestamente los de ayuda al vendedor