Garantía A a la Z, Amazon supuestamente cubrió el costo y aún así me lo descontaron
El día 17 de diciembre recibí este reclamo ya que paquetería perdió el paquete, Amazon me respondió: "La Garantía de la A a la Z de Amazon cubrió el costo de este reclamo por ti porque usaste la opción Comprar envío de Amazon y el problema del cliente estaba fuera de tu control."
Sin embargo si me descontaron el monto de mi cuenta, ya abrí casos al vendedor y me dicen que mantienen su decisión, estoy de acuerdo, ya que su decisión dice que efectivamente ellos cubrieron el costo, pero aún no me reembolsan el monto, es lo que se me hace raro.



tengo 3 pedidos con esta problemática.
701-8524558-3399416
702-4466220-1753859
701-1115965-9025841
Observo que no solo no me han rembolsado, si no que también me han cobrado de más, por ejemplo en el pedido terminación 416, el pago inicial que recibí por la venta fue de $3,150.88
Pagué un flete de $73.82 y despues Amazon me realizó un cargo de $3,225.89 generando una perdida del costo del producto más $148.83
Adjunto imagenes de referencia para complementar la información que proporciono.


Garantía A a la Z, Amazon supuestamente cubrió el costo y aún así me lo descontaron
El día 17 de diciembre recibí este reclamo ya que paquetería perdió el paquete, Amazon me respondió: "La Garantía de la A a la Z de Amazon cubrió el costo de este reclamo por ti porque usaste la opción Comprar envío de Amazon y el problema del cliente estaba fuera de tu control."
Sin embargo si me descontaron el monto de mi cuenta, ya abrí casos al vendedor y me dicen que mantienen su decisión, estoy de acuerdo, ya que su decisión dice que efectivamente ellos cubrieron el costo, pero aún no me reembolsan el monto, es lo que se me hace raro.



tengo 3 pedidos con esta problemática.
701-8524558-3399416
702-4466220-1753859
701-1115965-9025841
Observo que no solo no me han rembolsado, si no que también me han cobrado de más, por ejemplo en el pedido terminación 416, el pago inicial que recibí por la venta fue de $3,150.88
Pagué un flete de $73.82 y despues Amazon me realizó un cargo de $3,225.89 generando una perdida del costo del producto más $148.83
Adjunto imagenes de referencia para complementar la información que proporciono.


0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_i288I8M8TRAmE,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
En estos escenarios, debes continuar trabajando con el Soporte al Vendedor de Amazon. Si ya abriste el caso, ellos te indicaron que el resultado fue favorable para ti, pero no ves el dinero depositado a tu cuenta, puedes reabrir el caso, o bien, crear uno nuevo para que te ayuden a ubicar la transacción.
Jurgen