Cargo tarifa mensual sin respuesta de reembolso
Buena tarde me hicieron nuevamente el cobro por la tarifa mensual $600 MX , en cuenta con promoción de 12 meses sin costo, el primer mes si tuve reembolso inmediato y esta vez no me dan respuesta, el cobro fue el 12 de Julio, pido apoyo para se efectue mi reembolso por favor.
Cargo tarifa mensual sin respuesta de reembolso
Buena tarde me hicieron nuevamente el cobro por la tarifa mensual $600 MX , en cuenta con promoción de 12 meses sin costo, el primer mes si tuve reembolso inmediato y esta vez no me dan respuesta, el cobro fue el 12 de Julio, pido apoyo para se efectue mi reembolso por favor.
0 respuestas
Nikki_Amazon
Hola @Seller_jEpiXIIFdQdz0,
Muchas gracias por usar los foros de vendedores!
Me puse en contacto con el equipo responsable y recibí la información de que hiciste una solicitud de reembolso de esta tarifa recientemente y esa solicitud está en revisión. Recibirás una respuesta por correo electrónico muy pronto. Si necesita ayuda después de esta respuesta, por favor contáctenos nuevamente aquí.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki